Valladolid.- La mala costumbre que tienen algunos policías de estacionar sus motocicletas en donde se les pegue la gana, provoco esta vez que el conductor despistado de un jetta con placas del Estado de Quintana Roo arrollara una de estas.
Resulta que el polizonte Roger Dzul Cen dejo su nave de dos ruedas en la calle 39 x 40 y 42 del centro de la ciudad, pero grande fue su sorpresa al ver que Ricardo Ramos Reyes conductor del jetta lo arrastro al dar reversa intempestivamente.
El pobre de Ramos Reyes no tuvo más remedio que aceptar su culpa y pagar una buena infracción que peritos de la policía municipal le propino.
Comentarios
Publicar un comentario