Valladolid.- Con emocionante partido entre la primaria Moctezuma de Kaua y el Hispano Mexicano, concluyo el 2do. Torneo de futbol soccer Interprimarias, realizado en el marco del XX Aniversario del Centro Universitario de Valladolid, quien junto con la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo organizó este torneo en donde participaron un total de 10 primarias.
El partido final que pudieron disfrutar los padres, maestros y amigos de los jovencitos estuvo lleno de nerviosismo, coraje, lucha entre ambas escuadras, en el primer tiempo después en una jugada a balón parado el equipo de Galaxy de Kaua anota su primer tanto, yendo al descanso con el partido a su favor, en la parte complementaria el equipo del Hispano Mexicano trato de sorprender al Galaxy pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el equipo de Kaua en una jugada de combinaciones llego hasta el área chica y anotando de esta forma su segundo tanto.
De esta manera el marcador final quedo 2-0 a favor del equipo Galaxy de Kaua, adjudicándose el campeonato del 2do. Torneo Interprimarias.
Después del partido se paso a la entrega de trofeos a las escuelas participantes y a la clausura del torneo, en donde estuvieron como invitados especiales, el LEF. Juan Villanueva Zapata, Coordinador general de gobernación, Lic. David Cauich Góngora, Director del CES, Psic. María José Mena Martín, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, Lic. José Alfonso Tun Perera, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Hna. Hilda Canul Castillo, Directora de la Primaria Hispano Mexicano, Lic. Alfredo Cepeda Lizama, Director de Deportes y la Mtra. Ileana Escobedo Moguel, Directora de la Primaria Moctezuma de Kaua.
El Lic. David Cauich, felicitó a la escuela ganadora de este torneo y agradeció a todos los padres de los pequeños la confianza y el apoyo brindado a sus hijos.
Para finalizar se dio por parte del LEF. Juan Villanueva la clausura del 2do. Torneo de futbol soccer Interprimarias.
Comentarios
Publicar un comentario