Valladolid.- El que casi no la cuenta es José María Nahuat Martin quien cayó de una altura de más 3 metros cuando iba a bordo del camión recolector de basura.
En la caída Nahuat Martín se golpeo fuertemente la cabeza y quedo inconciente durante largo rato, por lo que paramédicos de la cruz roja se apersonaron al sitio para valorarlo y trasladarlo de urgencia hasta el nosocomio.
El camión recolector de basura de tres toneladas propiedad del ayuntamiento era guiado por Wilberth Martin Cen, quien llevaba a bordo a dos empleados, uno de ellos el lesionado.
El hecho se registró en la calle 46 x 45 y 47 del barrio de San Juan.
Vecinos del rumbo señalaron la irresponsabilidad del que tiene a su cargo el área, por no llevar un control estricto de los trabajadores que exponen sus vidas en lo más alto del camión cuando está repleto de basura.
Policías municipales se acercaron para tomar conocimiento del hecho y posteriormente fue llevado el camión y el chofer hasta la base policiaca, como corresponde en esos casos.
Es de mencionar que en varias ocasiones la gente que los ve pasar se pregunta ¿Hasta cuando los jefes de estos empleados van a permitir que estos expongan sus vidas rellenando de basura hasta más no poder los camiones?, ojala y este accidente sirva de lección para que se tomen las medidas necesarias ya que de no ser así, podremos, ojala nadie lo quiera, estar escribiendo mas adelante otra historia pero con un desenlace fatal.
En la caída Nahuat Martín se golpeo fuertemente la cabeza y quedo inconciente durante largo rato, por lo que paramédicos de la cruz roja se apersonaron al sitio para valorarlo y trasladarlo de urgencia hasta el nosocomio.
El camión recolector de basura de tres toneladas propiedad del ayuntamiento era guiado por Wilberth Martin Cen, quien llevaba a bordo a dos empleados, uno de ellos el lesionado.
El hecho se registró en la calle 46 x 45 y 47 del barrio de San Juan.
Vecinos del rumbo señalaron la irresponsabilidad del que tiene a su cargo el área, por no llevar un control estricto de los trabajadores que exponen sus vidas en lo más alto del camión cuando está repleto de basura.
Policías municipales se acercaron para tomar conocimiento del hecho y posteriormente fue llevado el camión y el chofer hasta la base policiaca, como corresponde en esos casos.
Es de mencionar que en varias ocasiones la gente que los ve pasar se pregunta ¿Hasta cuando los jefes de estos empleados van a permitir que estos expongan sus vidas rellenando de basura hasta más no poder los camiones?, ojala y este accidente sirva de lección para que se tomen las medidas necesarias ya que de no ser así, podremos, ojala nadie lo quiera, estar escribiendo mas adelante otra historia pero con un desenlace fatal.
Comentarios
Publicar un comentario