Valladolid.- Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del VI cuatrimestre del Centro Universitario de Valladolid, invitados por la Secretaria de Turismo de Yucatán, realizaron un viaje a Chichen Itza, acompañados por el Lic. Ángel López Segovia, en el marco de la presentación del Programa Mundo Maya Hacia el 2012, que tiene el objetivo darle mayor promoción y dinamismo a la industria turística en México, incluyendo una promoción mundial de sitios como Chichen Itzá, Tulum, Palenque y otros sitios arqueológicos de los cinco Estados que tienen cultura maya, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.
También tuvieron la oportunidad de presenciar el solsticio de verano que dio inicio en este mismo día aproximadamente a las 12:25 p.m.
Participaron de igual forma en la conferencia a cargo del Lic. Eddie Salazar donde se hablo sobre numerología maya y fenómenos de luz y sombra, así como de otras actividades como la presentación de la Orquesta típica de Yucalpeten y bailables de grupos folklóricos.
Comentarios
Publicar un comentario