ESC. PRIMARIA ADOLFO GASPAR MENDOZA MENDOZA DE LA COLONIA MILITAR PONE FIN A SU CICLO ESCOLAR 2010 - 2011
Valladolid.- Padres de familia, maestros y público en general presenció espléndido festival de fin de cursos de la escuela primaria vespertina Adolfo Gaspar Mendoza Mendoza de la colonia militar.
Alumnos de los diferentes grados presentaron bonitos bailables de varios géneros que fueron del agrado de los asistentes que los premiaron con grandes ovaciones y aplausos.
Al final los estudiantes egresados de la generación 2005 - 2011, bailaron su tradicional vals y recibieron de manos de las autoridades del plantel su certificado de terminación de estudios.
Alumnos de los diferentes grados presentaron bonitos bailables de varios géneros que fueron del agrado de los asistentes que los premiaron con grandes ovaciones y aplausos.
Al final los estudiantes egresados de la generación 2005 - 2011, bailaron su tradicional vals y recibieron de manos de las autoridades del plantel su certificado de terminación de estudios.
Comentarios
Publicar un comentario