Ir al contenido principal

ESTUDIANTES DEL COBAY RECIBEN APOYOS DEL FIDEICOMISO




Valladolid.- En una ceremonia que se realizo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres en esta ciudad, se entregaron apoyos como parte del Fideicomiso de Fomento a la Educacion y el Empleo en el Estado A.C. (FEDEMAC).
La ceremonia la encabezo el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer acompañado del C.P. Nelson Lara Cabrera, presidente del Fedemac en la entidad.
Durante el acto se dio a conocer que el fideicomiso solidario que sostiene un grupo de particulares es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer para que los jóvenes se sobrepongan a las carencias económicas y continúen en las aulas.
“Maestros y padres de familia saben lo difícil que resulta satisfacer a plenitud las necesidades de un estudiante en formación. El equipo y el material que se entrega es un granito de arena a cargo de personas de buen corazón y comprometida con la educación”- destaco el diputado federal Lic. Rolando Zapata Bello.
El Municipe puso como ejemplo a los jovenes estudiantes que se esfuerzan cada dia , donde pese a las adversidades y las carencias economicas, luchan para lograr ser mejores estudiantes y futuros profesionistas, donde sin bajar la guardia pese a lo que se enfrentan se puede lograr el sueño anhelado.
Aseguro continuar trabajando con los diversos poderes de Gobierno asi como con los diputados para continuar beneficiando a los habitantes del Municipio asi como sus comisarias.
En la ceremonia se entregaron 20 Net books en beneficio de igual numero de alumnos asi como 200 paquetes escolares.
El joven Jose Teodoro Pomol , alumno del 6º semestre del Cobay, agradecio el apoyo en representacion de todos los alumnos, porque permite con este programa continuar el impulso a la educacion, ya que considra que muchos no tienen las mismas oportunidades, porque el proviene de una familia de escasos recursos el cual no le impide poder salir adelante con su preparacion educativa.

Comentarios