
Valladolid.- Axel Vega y Jesús Lora del equipo inmobiliaria de Valladolid, fueron los verdugos que lograron meter el balón en la redes del conjunto Guerreros de Kanasin a los minutos 15 y 45 para remontar un marcador adverso que les valió la corona del torneo de reservas de la liga Estatal de Primera Fuerza de futbol varonil.
Ante un lleno total del campo de futbol Claudio Alcocer de la Unidad Deportiva y con la intensa lluvia que caía en esos momentos, los futbolistas vallisoletanos desde el momento del silbatazo inicial se fueron al ataque en busca del primer gol que lograron al minuto 15, gracias a una gran jugada individual de Axel Vega.
Minutos después ya con el marcador global empatado, los Guerreros de Kanasin intentaron con todo presionar a los de casa, pero fue en vano, ya que aprovechando su desesperación, inmobiliaria por conducto de Jesús Lora se fue con todo y metió el gol del triunfo.
Para la segunda mitad todo fue un toma y daca y así termino el encuentro, por lo que enseguida se escucho a todo los vallisoletanos que abarrotaron la gradas saltar y gritar en señal del triunfo y el campeonato que los de casa habían obtenido.
Más tarde los integrantes del equipo inmobiliaria recibieron el trofeos de campeones y enseguida los festejaron junto con el público y el propietario del equipo, Alberto Alcocer García (Papo).
Ante un lleno total del campo de futbol Claudio Alcocer de la Unidad Deportiva y con la intensa lluvia que caía en esos momentos, los futbolistas vallisoletanos desde el momento del silbatazo inicial se fueron al ataque en busca del primer gol que lograron al minuto 15, gracias a una gran jugada individual de Axel Vega.
Minutos después ya con el marcador global empatado, los Guerreros de Kanasin intentaron con todo presionar a los de casa, pero fue en vano, ya que aprovechando su desesperación, inmobiliaria por conducto de Jesús Lora se fue con todo y metió el gol del triunfo.
Para la segunda mitad todo fue un toma y daca y así termino el encuentro, por lo que enseguida se escucho a todo los vallisoletanos que abarrotaron la gradas saltar y gritar en señal del triunfo y el campeonato que los de casa habían obtenido.Más tarde los integrantes del equipo inmobiliaria recibieron el trofeos de campeones y enseguida los festejaron junto con el público y el propietario del equipo, Alberto Alcocer García (Papo).

Comentarios
Publicar un comentario