

Valladolid.- En una ceremonia realizada en la ciudad de Merida, la Gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco, entregó sendos reconocimientos a los alumnos de las escuelas que participaron en el programa del Aula digital Telmex.
Como parte del programa de Educacion y Cultura digital Telmex, entre los siete alumnos de escuelas que participan en las aulas de dicha empresa, que estan en funcionamiento, el niño Joel Omar Chan Alcocer de la escuela Primaria 5 de Febrero de esta ciudad de Valladolid, recibió dicha distincion por haber tenido una destacada participacion en el sistema novedoso de alta tecnología en computación.
También Eder y Miguel Ángel Mejía Viveros de la escuela Club de Leones No. 2 recibieron sus reconocimientos por ser alumnos destacados.
Este programa que concluyó dentro del marco del ciclo escolar, miles de alumnos de las escuelas que participaron, tuvieron magnificos resultados, por medio del conocimiento en ciencia y tecnologia, como un ejemplo hacia otros niños para poder aprovechar el programa que vincula a Telmex, Educacion y Gobierno Municipal y Estatal.
El Presidente Municipal de Valladolid, Gonzalo Escalante Alcocer, felicitó al menor que obtuvo su merecido reconocimiento.
La mandataria estatal felicitó a todos los niños que obtuvieron sus reconocimientos, y los exhorto a poner en práctica lo que han aprendido, considerando que con ello aceleran el paso a la educacion que reciben combinando la escuela con los programas del sistema de Aulas digitales.
Como parte del programa de Educacion y Cultura digital Telmex, entre los siete alumnos de escuelas que participan en las aulas de dicha empresa, que estan en funcionamiento, el niño Joel Omar Chan Alcocer de la escuela Primaria 5 de Febrero de esta ciudad de Valladolid, recibió dicha distincion por haber tenido una destacada participacion en el sistema novedoso de alta tecnología en computación.
También Eder y Miguel Ángel Mejía Viveros de la escuela Club de Leones No. 2 recibieron sus reconocimientos por ser alumnos destacados.
Este programa que concluyó dentro del marco del ciclo escolar, miles de alumnos de las escuelas que participaron, tuvieron magnificos resultados, por medio del conocimiento en ciencia y tecnologia, como un ejemplo hacia otros niños para poder aprovechar el programa que vincula a Telmex, Educacion y Gobierno Municipal y Estatal.
El Presidente Municipal de Valladolid, Gonzalo Escalante Alcocer, felicitó al menor que obtuvo su merecido reconocimiento.
La mandataria estatal felicitó a todos los niños que obtuvieron sus reconocimientos, y los exhorto a poner en práctica lo que han aprendido, considerando que con ello aceleran el paso a la educacion que reciben combinando la escuela con los programas del sistema de Aulas digitales.
Comentarios
Publicar un comentario