Valladolid.- Con una bonita velada musical y bailables, la Secundaria No. 92 Francisco de Montejo del Centro Universitario de Valladolid, llevo a cabo su clausura de fin de curso 2010-2011.
La mesa de presídium estuvo conformada por el Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, Ing. Justino Cen Cen, Director del Bachillerato Francisco de Montejo, Lic. Santiago Eliezer Chel Pech, Director de la Secundaria No. 92 Francisco de Montejo, Lic. Juan de Dios Chi Canche, Subdirector de Académico de la misma, y como representante del comité de padres de familia Maribel Álvarez Polanco.
Este festival escolar dio inicio con un homenaje cívico al lábaro patrio, para posteriormente presentar una serie de bailables regionales a cargo de los alumnos de primero y segundo grado, así como bonitas melodías interpretadas por los alumnos de primer año, donde los alumnos demostraron gracia y entusiasmo durante la presentación de su programa de actividades.
Para finalizar con este tan emotivo evento se realizó la entrega de diplomas a aquellos alumnos que destacaron en su desempeño académico durante este ciclo escolar en alguna de sus asignaturas.
De igual forma se entregaron diplomas para los dos mejores promedios, quedando en primer lugar la alumna Jessica Alexa Uvalle Aguilar con un promedio de 9.0 y en segundo lugar Rodrigo Oropeza Pimentel con un promedio de 9.5.
Comentarios
Publicar un comentario