Valladolid.- Vecinos de la calle 51 x 52 y 54 del barrio de Sisal que desde hace 3 años han estado reportando el pésimo estado en que se encuentra un poste de la CFE, temen por la seguridad de sus familias, ya que en cualquier momento este podría venirse abajo, ocasionando algún accidente de lamentables consecuencias.
Por tal motivo piden una vez más a los apáticos encargados de la paraestatal mandar a la voz de ya, a cambiar este poste que se encuentra en malas condiciones para que las personas que transitan por el lugar lo hagan con seguridad.
Es de mencionar que a raíz de la lluvias, tal como sucede con las casas coloniales abandonadas ubicadas en el centro de la ciudad, los postes también terminan dañándose con el paso del tiempo, por lo que sería recomendable que los de la CFE constaten las condiciones actuales y en caso necesario sustituirlos.
Por tal motivo piden una vez más a los apáticos encargados de la paraestatal mandar a la voz de ya, a cambiar este poste que se encuentra en malas condiciones para que las personas que transitan por el lugar lo hagan con seguridad.
Es de mencionar que a raíz de la lluvias, tal como sucede con las casas coloniales abandonadas ubicadas en el centro de la ciudad, los postes también terminan dañándose con el paso del tiempo, por lo que sería recomendable que los de la CFE constaten las condiciones actuales y en caso necesario sustituirlos.
Comentarios
Publicar un comentario