Valladolid.- El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer y la presidenta del DIF Gabriela Vidal Alcocer entregaron entregaron 350 despensas municipales en beneficio de igual número de familias en las instalaciones del DIF Valladolid.
Gonzalo enfatizó que su prioridad es atender las necesidades de la gente, porque asi se comprometió desde al inicio de la administracion.
Aseguró que redoblará esfuerzos para que mas familias de Valladolid sean beneficiadas con este programa de despensas Municipales, ya que de acuerdo a las necesidades de las familias se otorga, asi como la gestion que se hace por medio del sistema DIF Municipal del programa Pasaf en apoyo a mas familias tanto de la cabecera asi como a las comisarias.
Escalante Alcocer, estrechó la mano a cada una de las personas que estaban presentes de las colonias y de todos los sectores de la ciudad, quienes agradecieron la entrega de estos productos. Entre las personas que resultaron beneficiados se encuentran las Sras. Tarcila Balam Dzul, del barrio de Santa Ana, Elia Santos Aguilar, de Bacalar, el Sr. Ariel Dzul Canche, quien fue a buscar la despensa de su madre la Sra. Maria Isabel Canche Chay, de Flamboyanes, Fausta Canche Cupul, del Barrio de San Juan.
Tambien la que recibio su despensa fue la Sra. Elsy Nuñez Aguilar, vecina del fraccionamiento Flamboyanes, quien agradecio al Presidente Municipal la ayuda que le fue otorgada.
Gonzalo enfatizó que su prioridad es atender las necesidades de la gente, porque asi se comprometió desde al inicio de la administracion.
Aseguró que redoblará esfuerzos para que mas familias de Valladolid sean beneficiadas con este programa de despensas Municipales, ya que de acuerdo a las necesidades de las familias se otorga, asi como la gestion que se hace por medio del sistema DIF Municipal del programa Pasaf en apoyo a mas familias tanto de la cabecera asi como a las comisarias.
Escalante Alcocer, estrechó la mano a cada una de las personas que estaban presentes de las colonias y de todos los sectores de la ciudad, quienes agradecieron la entrega de estos productos. Entre las personas que resultaron beneficiados se encuentran las Sras. Tarcila Balam Dzul, del barrio de Santa Ana, Elia Santos Aguilar, de Bacalar, el Sr. Ariel Dzul Canche, quien fue a buscar la despensa de su madre la Sra. Maria Isabel Canche Chay, de Flamboyanes, Fausta Canche Cupul, del Barrio de San Juan.
Tambien la que recibio su despensa fue la Sra. Elsy Nuñez Aguilar, vecina del fraccionamiento Flamboyanes, quien agradecio al Presidente Municipal la ayuda que le fue otorgada.
Comentarios
Publicar un comentario