FINALIZA KOTENE´EX BAAXAL PAALA´LE´EX EN COMISARIAS / RECONOCIMIENTO A CADA DE LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO
Valladolid.- Expresiones encontradas durante la clausura del Programa Kotene’ex Baaxal Paala’le’ex” que se llevó a cabo en la población de Tesoco, comisaría de esta cabecera municipal y que se realizó en la plaza cívica de la población ubicada en frente del edificio de la comisaría municipal. 
Las palabras de agradecimiento por este programa estuvieron a cargo del niño José Candelario Hau Vidal quien dijo al alcalde que es la primera vez que se divierte de esta manera en sus vacaciones y pidió a este que este programa continúe en los años posteriores ya que son las únicas ocasiones en que los niños de las comisarías se divierten y aprenden durante las vacaciones, época en la que muchos de ellos debido a la falta de recursos económicos no pueden salir de vacaciones a visitar algún lugar.
En la clausura del programa en esta población asistieron más de doscientos niños que participaron en los programas de activación física, juegos infantiles, juegos tradicionales y actividades culturales.

Las palabras de agradecimiento por este programa estuvieron a cargo del niño José Candelario Hau Vidal quien dijo al alcalde que es la primera vez que se divierte de esta manera en sus vacaciones y pidió a este que este programa continúe en los años posteriores ya que son las únicas ocasiones en que los niños de las comisarías se divierten y aprenden durante las vacaciones, época en la que muchos de ellos debido a la falta de recursos económicos no pueden salir de vacaciones a visitar algún lugar.
En la clausura del programa en esta población asistieron más de doscientos niños que participaron en los programas de activación física, juegos infantiles, juegos tradicionales y actividades culturales.
La clausura estuvo a cargo del presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien agradeció a los niños su asistencia a esta semana ya que ellos son el motivo y la razón por la que se realizó este programa que originalmente se llevaba a cabo en la ciudad de Valladolid. Agradeció también a los padres de familia por haber depositado su confianza en las autoridades al permitir que sus hijos estuvieran participando en estas divertidas actividades que además incrementaron el conocimiento de los niños. 
Mas tarde en la ciudad de Valladolid, en las instalaciones de las canchas techadas de basquetbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo el presidente municipal entrego personalmente reconocimientos a los jóvenes estudiantes de las diferentes escuelas que participaron en el programa.

Mas tarde en la ciudad de Valladolid, en las instalaciones de las canchas techadas de basquetbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo el presidente municipal entrego personalmente reconocimientos a los jóvenes estudiantes de las diferentes escuelas que participaron en el programa.
Posteriormente, el primer edil acompañado del coordinador general del programa “Kotene’ex Baaxal Paala’le’ex” Juan Villanueva Zapata, Landy Díaz Martínez, y los regidores Leonel Vera Navarrete, Jesús Vidal Peniche, Maricruz Torres Centeno y los directores Prof. Leonel Escalante Aguilar, Roger Camejo Rodríguez participaron con los jóvenes en un convivio realizado en el mismo lugar.
Finalmente, el presidente municipal acompañado de los regidores entrego sendos reconocimientos a todos los trabajadores de las diferentes direcciones que con su invaluable apoyo lograron que este programa fuera una realidad. El evento fue llevado a cabo en el restaurante del Cenote Zací en donde participaron en un convivio con todos ellos.
Finalmente, el presidente municipal acompañado de los regidores entrego sendos reconocimientos a todos los trabajadores de las diferentes direcciones que con su invaluable apoyo lograron que este programa fuera una realidad. El evento fue llevado a cabo en el restaurante del Cenote Zací en donde participaron en un convivio con todos ellos.
Comentarios
Publicar un comentario