Valladolid.- Como reconocimiento a la noble labor desarrollada por el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, se llevó a cabo ayer un almuerzo en honor a estos hombres que constantemente arriesgan su integridad a favor de la población en general.
El merecido reconocimiento se llevó a cabo en conocido centro recreativo ubicado al poniente de la ciudad en donde las familias y especialmente los hijos de los bomberos tuvieron la oportunidad de pasar unos momentos sanos de diversión en familia.
En este significativo evento se contó con la participación del Regidor de Comisarías, Jesús Vidal Peniche en representación del alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer; el comandante del puesto de bomberos de la localidad, Isidro López Álvarez; Juan Villanueva Zapata, coordinador de gobernación del municipio y el Tec. Ricardo Mena Azcorra, directos de Protección Civil municipal.
El representante del presidente municipal, Jesús Vidal Peniche señalo que es un gusto enorme el poder compartir con todos los presentes estos agradables momentos sabiendo lo difícil que es el tener que abandonar a la familia cuando surgen momentos difíciles para ir a auxiliar a otras personas que están atravesando por momentos difíciles en donde frecuentemente tienen que arriesgare sus vidas.
Posteriormente e inmediatamente después del acto protocolario las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del H cuerpo de bomberos así como un paquete escolar y una despensa para cada familia de los bomberos que asistieron a este solemne acto de reconocimiento a tan noble labor.
En este significativo evento se contó con la participación del Regidor de Comisarías, Jesús Vidal Peniche en representación del alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer; el comandante del puesto de bomberos de la localidad, Isidro López Álvarez; Juan Villanueva Zapata, coordinador de gobernación del municipio y el Tec. Ricardo Mena Azcorra, directos de Protección Civil municipal.
El representante del presidente municipal, Jesús Vidal Peniche señalo que es un gusto enorme el poder compartir con todos los presentes estos agradables momentos sabiendo lo difícil que es el tener que abandonar a la familia cuando surgen momentos difíciles para ir a auxiliar a otras personas que están atravesando por momentos difíciles en donde frecuentemente tienen que arriesgare sus vidas.
Posteriormente e inmediatamente después del acto protocolario las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del H cuerpo de bomberos así como un paquete escolar y una despensa para cada familia de los bomberos que asistieron a este solemne acto de reconocimiento a tan noble labor.
Comentarios
Publicar un comentario