Valladolid.- En el marco del Dia de la Juventud, el Gobierno del Estado a traves de la Secretaria de la Juventud (SEJUVE), otorgó entre los doce seleccionados el Premio Estatal de la Juventud a la Vallisoletana Srita. Amely Ayelin Dzul Guillermo, durante un evento realizado en el malecon del Puerto de Progreso.
Ante la presencia de la titular de la Sejuve Lic. Vida Gomez Herrera, en representacion de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, se realizó la ceremonia dentro del programa de actividades para conmemorar el dia de los jovenes, al entregarles el premio reconociendo sus estudios y el esfuerzo que ejercen por el talento que tienen.
De acuerdo a las indicaciones del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, reconoce la dedicación por la labor que realiza esta joven estudiante del Instituto Tecnologico Superior de Valladolid (ITSVA), como parte del plan de mujeres emprendedoras quien se dedica al negocio amigable del medio ambiente.
Agradeció el interés que tiene el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Valladolid, la promocion que por medio de estas acciones se reconozca los valores emprendedoras de la juventud, donde se le brinde merecido reconocimiento alcanzado por preservar la cultura maya.
Consideró que es un orgullo para el Municipio de Valladolid que la Srita. Dzul Guillermo, forme parte de los 12 jóvenes que reciben su reconocimiento como una de las mejores emprendedoras de negocio amigable dentro del rubro del medio ambiente, tomando la importancia de los paneles solares y fotoceldas por mencionar algunas, lo que contribuye a no dañar el entorno suprimiendo la luz electrica en su caso.
El evento que se desarrollo en el malecon de Progreso, asistieron mas de 100 jovenes de la delegacion de Valladolid, quienes convivieron, se divirtieron asi como intercambiaron experiencias en el encuentro de dicho evento de suma importancia para los jovenes.
El alcalde de Valladolid participó en el evento acompañado de otros funcionarios estatales, del Municipio sede asi como de esta ciudad.
Ante la presencia de la titular de la Sejuve Lic. Vida Gomez Herrera, en representacion de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, se realizó la ceremonia dentro del programa de actividades para conmemorar el dia de los jovenes, al entregarles el premio reconociendo sus estudios y el esfuerzo que ejercen por el talento que tienen.
De acuerdo a las indicaciones del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, reconoce la dedicación por la labor que realiza esta joven estudiante del Instituto Tecnologico Superior de Valladolid (ITSVA), como parte del plan de mujeres emprendedoras quien se dedica al negocio amigable del medio ambiente.
Agradeció el interés que tiene el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Valladolid, la promocion que por medio de estas acciones se reconozca los valores emprendedoras de la juventud, donde se le brinde merecido reconocimiento alcanzado por preservar la cultura maya.
Consideró que es un orgullo para el Municipio de Valladolid que la Srita. Dzul Guillermo, forme parte de los 12 jóvenes que reciben su reconocimiento como una de las mejores emprendedoras de negocio amigable dentro del rubro del medio ambiente, tomando la importancia de los paneles solares y fotoceldas por mencionar algunas, lo que contribuye a no dañar el entorno suprimiendo la luz electrica en su caso.
El evento que se desarrollo en el malecon de Progreso, asistieron mas de 100 jovenes de la delegacion de Valladolid, quienes convivieron, se divirtieron asi como intercambiaron experiencias en el encuentro de dicho evento de suma importancia para los jovenes.
El alcalde de Valladolid participó en el evento acompañado de otros funcionarios estatales, del Municipio sede asi como de esta ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario