
Valladolid.- De manera inesperada e historicamente el Ayuntamiento de Valladolid, realiza acciones de embellecimiento de la ciudad, como parte del impulso al mejoramiento de los diversos sectores. La direccion Municipal de Imagen realizó labores de limpieza y pintura en fachadas de los predios del Barrio de San Juan.
De acuerdo a las indicaciones precisas que otorgó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, cuadrillas de trabajadores de dicha direccion al mando de Julio Alejandro Perez Gomez, se abocó a la tarea de dirigir a la cuadrilla del personal para realizar la pintura de casas coloniales en el entorno de la construccion del nuevo parque que se construye en ese suburbio.
El funcionario agregó que de acuerdo a las instrucciones del primer regidor para combinar el entorno a los trabajos de la remodelacion del parque de San Juan, se esta pintando las fachadas de las casas que se encuentran alrededor de ese sitio de esparcimiento con el fin de darle una mejor imagen en beneficio de los vecinos y visitantes que arriban a esta urbe.
Ademas consideró que como parte de los preparativos y dentro del marco de los festejos patrios se colocará un adorno innovador en la fachada del Palacio Municipal donde se llevara a cabo el Grito de independencia.
Tambien como parte del operativo de embellecimiento de la ciudad, la direccion Municipal realizo tareas de pintura en las guarniciones de las banquetas, en las principales arterias de la ciudad, tales como en la 40, 42, 39 y 41, para dar una bonita impresion a los visitantes, al turismo y a los propios habitantes.
De acuerdo a las indicaciones precisas que otorgó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, cuadrillas de trabajadores de dicha direccion al mando de Julio Alejandro Perez Gomez, se abocó a la tarea de dirigir a la cuadrilla del personal para realizar la pintura de casas coloniales en el entorno de la construccion del nuevo parque que se construye en ese suburbio.
El funcionario agregó que de acuerdo a las instrucciones del primer regidor para combinar el entorno a los trabajos de la remodelacion del parque de San Juan, se esta pintando las fachadas de las casas que se encuentran alrededor de ese sitio de esparcimiento con el fin de darle una mejor imagen en beneficio de los vecinos y visitantes que arriban a esta urbe.
Ademas consideró que como parte de los preparativos y dentro del marco de los festejos patrios se colocará un adorno innovador en la fachada del Palacio Municipal donde se llevara a cabo el Grito de independencia.
Tambien como parte del operativo de embellecimiento de la ciudad, la direccion Municipal realizo tareas de pintura en las guarniciones de las banquetas, en las principales arterias de la ciudad, tales como en la 40, 42, 39 y 41, para dar una bonita impresion a los visitantes, al turismo y a los propios habitantes.
Comentarios
Publicar un comentario