Valladolid.- El Bachillerato Francisco de Montejo, llevó a cabo la inauguración del proyecto activación física en este nuevo ciclo escolar 2011.
El Ing. Justino Cen Cen, Director del Bachillerato, invito a los jóvenes a participar en las actividades deportivas organizadas en este proyecto, cuyo objetivo es combatir y prevenir la obesidad, pero sobre todo a realizar ejercicio para tener una mejor calidad de vida y rendir al máximo en sus actividades escolares.
Por su parte el Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo fue el responsable de declarar formalmente inaugurado este proyecto de activación física, invitando a los jóvenes a llevar y poner en práctica las actividades deportivas en su vida cotidiana y por qué no?, a motivar a familiares y amigos a practicar sanamente algún deporte. Los responsables de las actividades deportivas y del acondicionamiento físico de activación física son los Alumnos José Ignacio Hau Uch y José Francisco de la Cruz Zurita.
Posteriormente a la inauguración, se llevó a cabo una jornada de actividades deportivas, donde los alumnos disputaron varios encuentros de basquetbol, voleibol y futbol rápido.
Comentarios
Publicar un comentario