Valladolid.- Mil 800 beneficiarios de los talleres de, Fomi, globos, repujado, mecánica y uñas acrílicas, concluyeron los cursos que duraron seis meses en donde pudieron reafirmar sus conocimientos y beneficios ya que podrán obtener recursos para sus familias, gracias a la aportación del municipio y al programa hábitat. 
De manera simbólica, recibieron sus implementos de uñas acrílicas de manos de las autoridades, Lluvia Santos Cupul, Lucely Cozgaya Uh, María Rosalba Poot Ceballos, María Jacqueline Rives Díaz, y Joanna Sarahi Aguilar.
Así mismo, los que tomaron el taller de mecánica automotriz, recibieron sus herramientas, Alfredo Casanova Martin, Alberto Canseco, y Ricardo López Núñez, entre otros.
El munícipe, Gonzalo Escalante Alcocer, al dirigirse al público asistente dijo que se encuentra contento con la presencia de todos los que han sido testigos de los avances que ha tenido cada uno de los cursos y talleres que se han llevado a cabo, gracias a un esfuerzo conjunto que realiza el H. ayuntamiento de Valladolid y la secretaria de desarrollo social.
Agregó que “cuando nos dieron la oportunidad de estar aquí y conocimos estos programas, le apostamos al beneficio de toda la ciudadanía a través de éstos talleres, y aumentamos en más de un 40% el presupuesto destinados a éstos cursos de nuestra ciudad.
Aumentamos igualmente el numero de centros comunitarios y con muchísimo gusto podemos decir que tenemos gente de la ciudad participando en estos cursos y talleres aquí en la Fernando Novelo, en Xlapac, San Francisco, y en el Dif. Municipal de la Emiliano Zapata”.
Escalante Alcocer, hizo mención que es una herramienta más para salir adelante, debido a que tienen el conocimiento que pueden desempeñar para ayudar a la economía familiar, para ayudar a la educación y al crecimiento de sus hijos y sentirse más motivados en ésta lucha difícil que se lleva a diario para seguir siempre adelante, y en el camino cuentan siempre con el apoyo del ayuntamiento de Valladolid y de la secretaria de desarrollo social, sostuvo.
De la misma forma, la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, felicitó a todos los maestros que compartieron sus conocimientos con cada uno de los alumnos, así mismo agradeció la presencia de todos y los invitó a continuar trabajando todos juntos por la ciudad.
Finalmente Gonzalo, dio por clausurados dichos talleres.
En las canchas de la unidad de la Fernando Novelo, se pudo observar la exhibición de los trabajos realizados por todos los alumnos.
De manera simbólica, recibieron sus implementos de uñas acrílicas de manos de las autoridades, Lluvia Santos Cupul, Lucely Cozgaya Uh, María Rosalba Poot Ceballos, María Jacqueline Rives Díaz, y Joanna Sarahi Aguilar.
Así mismo, los que tomaron el taller de mecánica automotriz, recibieron sus herramientas, Alfredo Casanova Martin, Alberto Canseco, y Ricardo López Núñez, entre otros.
El munícipe, Gonzalo Escalante Alcocer, al dirigirse al público asistente dijo que se encuentra contento con la presencia de todos los que han sido testigos de los avances que ha tenido cada uno de los cursos y talleres que se han llevado a cabo, gracias a un esfuerzo conjunto que realiza el H. ayuntamiento de Valladolid y la secretaria de desarrollo social.
Agregó que “cuando nos dieron la oportunidad de estar aquí y conocimos estos programas, le apostamos al beneficio de toda la ciudadanía a través de éstos talleres, y aumentamos en más de un 40% el presupuesto destinados a éstos cursos de nuestra ciudad.
Aumentamos igualmente el numero de centros comunitarios y con muchísimo gusto podemos decir que tenemos gente de la ciudad participando en estos cursos y talleres aquí en la Fernando Novelo, en Xlapac, San Francisco, y en el Dif. Municipal de la Emiliano Zapata”.
Escalante Alcocer, hizo mención que es una herramienta más para salir adelante, debido a que tienen el conocimiento que pueden desempeñar para ayudar a la economía familiar, para ayudar a la educación y al crecimiento de sus hijos y sentirse más motivados en ésta lucha difícil que se lleva a diario para seguir siempre adelante, y en el camino cuentan siempre con el apoyo del ayuntamiento de Valladolid y de la secretaria de desarrollo social, sostuvo.
De la misma forma, la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, felicitó a todos los maestros que compartieron sus conocimientos con cada uno de los alumnos, así mismo agradeció la presencia de todos y los invitó a continuar trabajando todos juntos por la ciudad.
Finalmente Gonzalo, dio por clausurados dichos talleres.
En las canchas de la unidad de la Fernando Novelo, se pudo observar la exhibición de los trabajos realizados por todos los alumnos.
Comentarios
Publicar un comentario