
Valladolid.- Automovilistas, motociclistas y ciclistas, solicitan por este medio a la autoridad competente que dejen funcionar como todo el día, los semáforos que a partir de las 10 de la noche empiezan a parpadear con la luz ámbar por un lado y roja por el otro.
Según manifestaron Leonardo Cupul, Antonio Cab, Eduardo Cutz, Sergio Chan, Luis Cen y Gerardo Balam, esta medida confunde a los conductores y mas a los visitantes que transitan de pasada por esta ciudad, ya que al llegar a los semáforos no saben si pasar o ceder el paso, lo que ha derivado en muchos accidentes.
Sería bueno, dijeron los solicitantes que se dejen funcionar los semáforos como normalmente lo hacen y así los que transiten por el primer cuadro de la ciudad lo haga con mayor seguridad.
Según manifestaron Leonardo Cupul, Antonio Cab, Eduardo Cutz, Sergio Chan, Luis Cen y Gerardo Balam, esta medida confunde a los conductores y mas a los visitantes que transitan de pasada por esta ciudad, ya que al llegar a los semáforos no saben si pasar o ceder el paso, lo que ha derivado en muchos accidentes.
Sería bueno, dijeron los solicitantes que se dejen funcionar los semáforos como normalmente lo hacen y así los que transiten por el primer cuadro de la ciudad lo haga con mayor seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario