Valladolid.- Grande sorpresa se llevaron los encargados de la tienda de celulares ubicada en uno de los departamentos de Soriana, cuando al llegar para abrir como todos lo días, se dieron cuenta de que la cerradura estaba forzada.
Ante la situación, estos dieron aviso a las fuerzas de seguridad municipales y estatales para constatar el hecho. Más tarde al sitio se presentaron personal ministerial y peritos para realizar las averiguaciones correspondientes.
Los rateros rompieron una vidriera de interior de la tienda y se llevaron varios celulares de los más costosos, pero extrañamente no se llevaron una laptop que había en el escritorio.
El propietario Gustavo Aguilar Escalante interpuso su denuncia en el ministerio público por el robo.
Cabe mencionar que el único vigilante que existe solo vigila el interior de Soriana, por lo que a los malandrines se les hizo fácil sustraer el producto sin que nadie escuchara nada.
Ante la situación, estos dieron aviso a las fuerzas de seguridad municipales y estatales para constatar el hecho. Más tarde al sitio se presentaron personal ministerial y peritos para realizar las averiguaciones correspondientes.
Los rateros rompieron una vidriera de interior de la tienda y se llevaron varios celulares de los más costosos, pero extrañamente no se llevaron una laptop que había en el escritorio.
Cabe mencionar que el único vigilante que existe solo vigila el interior de Soriana, por lo que a los malandrines se les hizo fácil sustraer el producto sin que nadie escuchara nada.
Comentarios
Publicar un comentario