Valladolid.- Ante la demanda de los habitantes de la comisaria de Xuilub, para el mantenimiento de la carretera que comunica hasta ese poblado, ya iniciaron los trabajos de medición para contar con la dimensión y luego los recursos que se aplicaran en esas acciones de obra publica.
Esta medida obedece a las gestiones que realizó el Ayuntamiento por medio del Presidente Municipal, quien a petición de comisarios Municipales y vecinos de las comisarias que se encuentran en esa zona, solicitaron que realice los tramites para atender esa carretera que se encuentra en mal estado, donde a su vez se hizo lo que le corresponde como Municipio y la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, dio instrucciones para atender esa demanda.
De esta forma se están realizando los trabajos por topógrafos para que en breve ya sea dentro del mes de noviembre o a principios de diciembre se cuente con los recursos para iniciar las labores de la rehabilitación de este camino que dista unos 30 Km del tramo Xocen – Xuilub.
Con esta obra resultaran beneficiados vecinos que habitan en las comisarias de Santa Rosa, Nosoytun y Xkampepen, lo que seria un beneficio para agilizar la comercialización de los productos que transportan los campesinos ya sea a Valladolid o en otra ciudad para su comercialización.
Esta medida obedece a las gestiones que realizó el Ayuntamiento por medio del Presidente Municipal, quien a petición de comisarios Municipales y vecinos de las comisarias que se encuentran en esa zona, solicitaron que realice los tramites para atender esa carretera que se encuentra en mal estado, donde a su vez se hizo lo que le corresponde como Municipio y la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, dio instrucciones para atender esa demanda.
De esta forma se están realizando los trabajos por topógrafos para que en breve ya sea dentro del mes de noviembre o a principios de diciembre se cuente con los recursos para iniciar las labores de la rehabilitación de este camino que dista unos 30 Km del tramo Xocen – Xuilub.
Con esta obra resultaran beneficiados vecinos que habitan en las comisarias de Santa Rosa, Nosoytun y Xkampepen, lo que seria un beneficio para agilizar la comercialización de los productos que transportan los campesinos ya sea a Valladolid o en otra ciudad para su comercialización.
Comentarios
Publicar un comentario