CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACION ORGANIZAN EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS A BENEFICIO DEL DIF MUNICIPAL
Valladolid.- Con motivo del día internacional de la alimentación que se celebrara mañana 16, se realizo una serie de actividades en el Centro Universitario de Valladolid, con el objetivo de recaudar fondos y ser donados al DIF Municipal, para posteriormente ser utilizados en la compra de despensas para ser donadas a familias de escasos recursos y ayudar a combatir la desnutrición en esta comunidad.
Desde temprana hora se empezó con una recolecta que hicieron los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, también hicieron venta de ricas y nutritivas manzanas cubiertas de chamoy, paletas y saborines. Mas tarde se hizo un show denominado “solo para mujeres”, la intención fue vender boletos para continuar con la recaudación de fondos.
Seguidamente toco turno a los chavos para deleitarse con guapas señoritas que participaron en un concurso con el nombre “Chica alimentación”, en donde estuvieron presentes alumnas de distintas Licenciaturas buscando el título. Después de difícil decisión del jurado calificador integrado por la L.N. Ana Belén Aguilar Peniche, L.N. Christian Estrella Uscanga y el Chef. Richard Eduardo Brea Blanco, estos dieron el título a María José Acosta de la Licenciatura en Derecho del cuarto cuatrimestre, la banda de Chica Silueta para Penélope Batista Aguirre de la Licenciatura en Nutrición, y Chica Elegancia para Rilmy Giseli Uk Carrillo, de la Licenciatura en Derecho, quien de igual forma se adjudico el premio de Chica Redes Sociales.
Comentarios
Publicar un comentario