EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID RECIBE EL CERTIFICADO DEL PREMIO NACIONAL DEL BUEN GOBIERNO DEL INAFED

Valladolid.- Dentro del marco del VIII Foro Internacional desde lo local “Hacia un México Ciudadano y Municipalista”, el alcalde de Valladolid Gonzalo Escalante Alcocer, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno y al Desarrollo Municipal por haber cumplido con los cuatro cuadrantes, de 39 indicadores y 270 parámetros que conforman dicho programa.
Esto es el resultado de las acciones que permiten alcanzar mejores condiciones de vida y la calidad en el ejercicio de la función de un buen Gobierno, donde la Sultana de Oriente obtuvo el certificado verde.
El presidente Municipal recibió este premio en la ciudad de Hermosillo, Sonora; este programa, es creado por la Secretaria de Gobernación a través del INAFED, para propiciar el desarrollo integral de los Municipios; donde el objetivo es que se alcancen las máximas condiciones que les permitan ejercer de forma más eficiente y transparente los recursos públicos.
“El Municipio de Valladolid participó el miércoles pasado con la ponencia titulada Estrategias para el Desarrollo Económico Local, en la que se explicó como el sector turístico en Valladolid representa una actividad de desarrollo económico importante tanto para la ciudad, como para la región y el Estado de Yucatán”,- subrayó.
En su intervención dio a conocer el esfuerzo que realiza como primera autoridad Municipal para promocionar a la ciudad, para que cuando lleguen los visitantes (turistas) tengan servicios públicos de primera y se queden y tengan una derrama económica importante al adquirir, disfrutar y conocer de nuestras artesanías, gastronomía, cultura, historia y tradiciones, entre otras.
Gonzalo dijo que con hechos se demuestra la calidad del trabajo de la presente administración Municipal, donde todas las direcciones y departamentos cumplieron la normativa de lo que marca los puntos de este programa, donde es un orgullo que el Municipio, es uno de los mejores en la función publica en diversos rubros.
En dicho evento participaron más de 6 mil personas de 28 Estados del País, y el próximo encuentro de este programa será en el Estado de Puebla, en el 2012.
Esto es el resultado de las acciones que permiten alcanzar mejores condiciones de vida y la calidad en el ejercicio de la función de un buen Gobierno, donde la Sultana de Oriente obtuvo el certificado verde.
El presidente Municipal recibió este premio en la ciudad de Hermosillo, Sonora; este programa, es creado por la Secretaria de Gobernación a través del INAFED, para propiciar el desarrollo integral de los Municipios; donde el objetivo es que se alcancen las máximas condiciones que les permitan ejercer de forma más eficiente y transparente los recursos públicos.
“El Municipio de Valladolid participó el miércoles pasado con la ponencia titulada Estrategias para el Desarrollo Económico Local, en la que se explicó como el sector turístico en Valladolid representa una actividad de desarrollo económico importante tanto para la ciudad, como para la región y el Estado de Yucatán”,- subrayó.

En su intervención dio a conocer el esfuerzo que realiza como primera autoridad Municipal para promocionar a la ciudad, para que cuando lleguen los visitantes (turistas) tengan servicios públicos de primera y se queden y tengan una derrama económica importante al adquirir, disfrutar y conocer de nuestras artesanías, gastronomía, cultura, historia y tradiciones, entre otras.
Gonzalo dijo que con hechos se demuestra la calidad del trabajo de la presente administración Municipal, donde todas las direcciones y departamentos cumplieron la normativa de lo que marca los puntos de este programa, donde es un orgullo que el Municipio, es uno de los mejores en la función publica en diversos rubros.
En dicho evento participaron más de 6 mil personas de 28 Estados del País, y el próximo encuentro de este programa será en el Estado de Puebla, en el 2012.
Comentarios
Publicar un comentario