FIRMA DE CONVENIO PERMITIRA RECIBIR MAYORES RECURSOS PARA EL DEPORTE / SE BENEFICIARAN 5 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Valladolid.- En el salón de los murales del palacio municipal, se llevó a cabo la firma de convenios escolares entre el IDEY y las instituciones de nivel medio superior y superior integrados por las escuelas del CBTA Nº 87, ITSVA, CONALEP y COBAY, relación que beneficiará a más de tres mil estudiantes.
El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien estuvo presente en el acto dijo que con la firma de estos convenios “vamos a poder pasar de un centro deportivo que tenemos actualmente a 5, eso nos va a permitir a todos los jóvenes estudiantes recibir recursos que directamente llegarán, tanto en el centro de Valladolid como a cada una de las 4 instituciones que va a permitir fomentar y hacer crecer el deporte en nuestro municipio”.
Señaló, que haciendo crecer el deporte podremos disminuir los índices de obesidad infantil y juvenil que desafortunadamente en nuestro estado y país ocupamos los primeros lugares.
El director de los centros deportivos del Conade, Lic. Gerardo Pesqueira Solano, señaló que es un honor participar en el evento, y mencionó que Yucatán es la quinta potencia a nivel Nacional en deporte y eso se debe al apoyo de los padres y profesores así como de las autoridades.
Por su parte el director del deporte del estado de Yucatán, José Novelo Flores, alabó a la Vallisoletana Diana Chay, quien se ganó una medalla de oro a nivel mundial, lo que representa un orgullo y el ser la quinta potencia del deporte, nos estimula y les hace grandes a ustedes, para que el día de mañana continuemos siendo el estado más seguro y de esa forma lograr lo que los Yucatecos queremos para las nuevas generaciones.
Seguidamente, el alcalde, los funcionarios del IDEY Y CONADE, así como los 4 directores de las escuelas, procedieron la firma del convenio.
Posteriormente, los directores de las escuelas, CBTA 87, ITSVA, CONALEP Y COBAY, recibieron su material deportivo, así como la dirección de deportes del ayuntamiento que preside Alfredo Cepeda Lizama.
El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien estuvo presente en el acto dijo que con la firma de estos convenios “vamos a poder pasar de un centro deportivo que tenemos actualmente a 5, eso nos va a permitir a todos los jóvenes estudiantes recibir recursos que directamente llegarán, tanto en el centro de Valladolid como a cada una de las 4 instituciones que va a permitir fomentar y hacer crecer el deporte en nuestro municipio”.
Señaló, que haciendo crecer el deporte podremos disminuir los índices de obesidad infantil y juvenil que desafortunadamente en nuestro estado y país ocupamos los primeros lugares.
El director de los centros deportivos del Conade, Lic. Gerardo Pesqueira Solano, señaló que es un honor participar en el evento, y mencionó que Yucatán es la quinta potencia a nivel Nacional en deporte y eso se debe al apoyo de los padres y profesores así como de las autoridades.

Por su parte el director del deporte del estado de Yucatán, José Novelo Flores, alabó a la Vallisoletana Diana Chay, quien se ganó una medalla de oro a nivel mundial, lo que representa un orgullo y el ser la quinta potencia del deporte, nos estimula y les hace grandes a ustedes, para que el día de mañana continuemos siendo el estado más seguro y de esa forma lograr lo que los Yucatecos queremos para las nuevas generaciones.
Seguidamente, el alcalde, los funcionarios del IDEY Y CONADE, así como los 4 directores de las escuelas, procedieron la firma del convenio.
Posteriormente, los directores de las escuelas, CBTA 87, ITSVA, CONALEP Y COBAY, recibieron su material deportivo, así como la dirección de deportes del ayuntamiento que preside Alfredo Cepeda Lizama.
Comentarios
Publicar un comentario