Valladolid.- En las canchas techadas de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, se concentraron numerosas personas, para participar en el primer maratón de Zumba.
El evento fue organizado por la asociación civil, Amigos por la vida, con el propósito de que se ejerciten y al mismo tiempo colaboraron con 50 pesos que todos pagaron por la inscripción, ya que lo recaudado servirá para apoyar a los pequeños que sufren de cáncer.
El primer regidor, Gonzalo Escalante Alcocer, hizo la donación de un cheque de 2 mil 500 pesos, al presidente de amigos por la vida, Jesús Antonio Rivero Gonzales, y a doña María Teresa Díaz Castro.
Al entregar el donativo, Gonzalo Escalante dijo que dicha aportación es como una suma del municipio al esfuerzo que realiza dicha asociación civil que lucha para obtener recursos para los niños que sufren del ya mencionado padecimiento, por lo que felicitó a los que conforman la asociación civil por la noble labor que realizan y a los patrocinadores y gente que participa.
El presidente de amigos por la vida, Rivero Gonzalez, agradeció el apoyo recibido del edil, Escalante Alcocer, quien demuestra su buen corazón al realizar la aportación y a todos los participantes quienes también contribuyeron con su granito de arena con 50 pesos que servirá para el apoyo de los menores que sufren de leucemia.
Las personas que participaron a parte de colaborar para una noble causa, se ejercitaron.
Los instructores fueron: Suemi Silva, Joel Mendoza, y Octavio Escalante, quienes durante largo rato instruyeron a los participantes con ejercicios para mejorar la salud con ritmos movidos.
El evento fue organizado por la asociación civil, Amigos por la vida, con el propósito de que se ejerciten y al mismo tiempo colaboraron con 50 pesos que todos pagaron por la inscripción, ya que lo recaudado servirá para apoyar a los pequeños que sufren de cáncer.
El primer regidor, Gonzalo Escalante Alcocer, hizo la donación de un cheque de 2 mil 500 pesos, al presidente de amigos por la vida, Jesús Antonio Rivero Gonzales, y a doña María Teresa Díaz Castro.
Al entregar el donativo, Gonzalo Escalante dijo que dicha aportación es como una suma del municipio al esfuerzo que realiza dicha asociación civil que lucha para obtener recursos para los niños que sufren del ya mencionado padecimiento, por lo que felicitó a los que conforman la asociación civil por la noble labor que realizan y a los patrocinadores y gente que participa.
El presidente de amigos por la vida, Rivero Gonzalez, agradeció el apoyo recibido del edil, Escalante Alcocer, quien demuestra su buen corazón al realizar la aportación y a todos los participantes quienes también contribuyeron con su granito de arena con 50 pesos que servirá para el apoyo de los menores que sufren de leucemia.
Las personas que participaron a parte de colaborar para una noble causa, se ejercitaron.
Los instructores fueron: Suemi Silva, Joel Mendoza, y Octavio Escalante, quienes durante largo rato instruyeron a los participantes con ejercicios para mejorar la salud con ritmos movidos.
Comentarios
Publicar un comentario