
Valladolid.- Integrantes del frente indígena regional de oriente, encabezados por Jorge Escobedo Esquivel y Miguel Pat Xuluc llevaron a cabo una marcha pacífica para informar de los buenos resultados que obtuvieron de su viaje a la ciudad de México con relación a la conclusión del hospital de segundo nivel.
Además mostraron su inconformidad contra algunos militares que últimamente se han mostrado agresivos e incluso estando ebrios han disparado armas de fuego, lo que pone en peligro a la ciudadanía.
Los marchistas hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para tomen cartas en el asunto y estas situaciones se acaben y Valladolid vuelva a la tranquilidad que tenía antes.
Además mostraron su inconformidad contra algunos militares que últimamente se han mostrado agresivos e incluso estando ebrios han disparado armas de fuego, lo que pone en peligro a la ciudadanía.
Los marchistas hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para tomen cartas en el asunto y estas situaciones se acaben y Valladolid vuelva a la tranquilidad que tenía antes.
Comentarios
Publicar un comentario