Valladolid.- En el campo de la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, se realizó la inauguración del cuarto campeonato de la liga de veteranos de Futbol Soccer, donde se contó con la presencia de los equipos, Salubridad, Locos de la 48, Taxistas, diablos, Gavilanes e ITSVA.
El representante del edil, Gonzalo Escalante Alcocer, Manuel Mena Novelo; al dirigir su mensaje dijo que el munícipe está pendiente de todos y cada uno de los jugadores y de las actividades deportivas que se realizan.
Anunció que antes de que finalice el presente año, ya va a tener iluminación la unidad deportiva, Claudio Alcocer, por lo que todos ya podrán jugar de noche.
Mena Novelo, procedió a realizar la inauguración del cuarto campeonato de veteranos, deseándole mucho éxito a los equipos y que metan muchos goles y lleguen a la final.
Las autoridades asistentes procedieron a entregar trofeos a los campeones del torneo anterior; al de goleo, Luis Arjona Tamayo; equipo de segundo lugar, los equipos Locos de la 48 y Salubridad.
Los diplomas lo recibieron los jugadores más destacados, como mejor portero, Juan Canche Cervera del equipo Locos de la 48; mejor defensa, Luis Tejero Lozano; mejor medio campista, Alfredo Cepeda Lizama; mejor delantero, Luis Arjona Tamayo; del equipo Salubridad, y en apoyo al deporte, el munícipe Ing. Gonzalo Escalante Alcocer; se hizo merecedor de un reconocimiento, mismo que recibió su representante.
La toma de protesta estuvo a cargo de Cristian Aguilar Rivero y la patada inicial la realizó, Manuel Mena Novelo.
El representante del edil, Gonzalo Escalante Alcocer, Manuel Mena Novelo; al dirigir su mensaje dijo que el munícipe está pendiente de todos y cada uno de los jugadores y de las actividades deportivas que se realizan.
Anunció que antes de que finalice el presente año, ya va a tener iluminación la unidad deportiva, Claudio Alcocer, por lo que todos ya podrán jugar de noche.
Mena Novelo, procedió a realizar la inauguración del cuarto campeonato de veteranos, deseándole mucho éxito a los equipos y que metan muchos goles y lleguen a la final.
Las autoridades asistentes procedieron a entregar trofeos a los campeones del torneo anterior; al de goleo, Luis Arjona Tamayo; equipo de segundo lugar, los equipos Locos de la 48 y Salubridad.
Los diplomas lo recibieron los jugadores más destacados, como mejor portero, Juan Canche Cervera del equipo Locos de la 48; mejor defensa, Luis Tejero Lozano; mejor medio campista, Alfredo Cepeda Lizama; mejor delantero, Luis Arjona Tamayo; del equipo Salubridad, y en apoyo al deporte, el munícipe Ing. Gonzalo Escalante Alcocer; se hizo merecedor de un reconocimiento, mismo que recibió su representante.
La toma de protesta estuvo a cargo de Cristian Aguilar Rivero y la patada inicial la realizó, Manuel Mena Novelo.
Comentarios
Publicar un comentario