
Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid a traves de la direccion de Comunicación Social, organizó un desayuno a todos los medios de comunicacion que funcionan en el Municipio, con motivo de la navidad.
En su intervencion el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los periodistas y comunicadores, que todos los dias difunden el acontecer de la ciudad y en todos los rincones, ya sea por la radio, television, prensa escrita y electronica.
Dignificó la lucha diaria de los reporteros y periodistas para alcanzar la veracidad de las noticias, dando a conocer lo que se esta haciendo y lo que falta por hacer por el Municipio, por ese motivo el Gobierno Municipal les brinda un sincero reconocimiento a esa entrega que realizan cada dia de mantener informados.
“Agradecemos los regidores, directores y en lo personal por demostrar ese sentimiento y esa vocacion que tienen a su trabajo, con afecto y cariño por la labor que desempeñan, donde gracias a todos ustedes podemos dar a conocer las acciones que realiza la presente administracion municipal.
Les manifesto que el trabajo que realizan llega a todas las ciudades, y en todos los rincones del pais y del Mundo, deseandoles una feliz navidad y un excelente 2012, para que las metas y objetivos sean alcanzados con positivos resultados.
Por su parte el director de comunicacion social, Manuel Mena Novelo, indicó que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el Ayuntamiento 2010 – 2012, ya que su loable trabajo se refleja en los resultados de la información de todas las acciones que realiza la administracion municipal.
Felicitó a los compañeros periodistas por informar los logros de los programas y obras del Gobierno Municipal, porque dan a conocer el trabajo que desempeñan las autoridades municipales.
Al término se ofreció un rico desayuno, así como el sorteo de diversos regalos.
Por mencionar algunos premios, Alberto López de Oriente TV se sacó un viaje a la Riviera Maya; Edwin Rosado de XEME se llevó una televisión; Feliciano Sánchez un horno de Microondas, Miguel Sánchez se llevó otro horno, entre otros premios importantes que se adjudicaron los compañeros de la prensa.
En su intervencion el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los periodistas y comunicadores, que todos los dias difunden el acontecer de la ciudad y en todos los rincones, ya sea por la radio, television, prensa escrita y electronica.
Dignificó la lucha diaria de los reporteros y periodistas para alcanzar la veracidad de las noticias, dando a conocer lo que se esta haciendo y lo que falta por hacer por el Municipio, por ese motivo el Gobierno Municipal les brinda un sincero reconocimiento a esa entrega que realizan cada dia de mantener informados.
“Agradecemos los regidores, directores y en lo personal por demostrar ese sentimiento y esa vocacion que tienen a su trabajo, con afecto y cariño por la labor que desempeñan, donde gracias a todos ustedes podemos dar a conocer las acciones que realiza la presente administracion municipal.

Les manifesto que el trabajo que realizan llega a todas las ciudades, y en todos los rincones del pais y del Mundo, deseandoles una feliz navidad y un excelente 2012, para que las metas y objetivos sean alcanzados con positivos resultados.
Por su parte el director de comunicacion social, Manuel Mena Novelo, indicó que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el Ayuntamiento 2010 – 2012, ya que su loable trabajo se refleja en los resultados de la información de todas las acciones que realiza la administracion municipal.
Felicitó a los compañeros periodistas por informar los logros de los programas y obras del Gobierno Municipal, porque dan a conocer el trabajo que desempeñan las autoridades municipales.
Al término se ofreció un rico desayuno, así como el sorteo de diversos regalos.
Por mencionar algunos premios, Alberto López de Oriente TV se sacó un viaje a la Riviera Maya; Edwin Rosado de XEME se llevó una televisión; Feliciano Sánchez un horno de Microondas, Miguel Sánchez se llevó otro horno, entre otros premios importantes que se adjudicaron los compañeros de la prensa.
Comentarios
Publicar un comentario