
POR: ESTEBAN DIDO
Valladolid.- Vecinos del Centro Yucatón Valladolid, ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, lamentan el abandono en que se encuentra este centro de rehabilitación para niños con discapacidad.
A cuatro días de haberse cumplido el noveno aniversario de su fundación, el Centro Yucatón, hoy solo es un elefante blanco y según fuentes reveladoras, el cierre se debió a problemas internos en la directiva.
Vecinos entrevistados al respecto dijeron que es una lástima que el Yucatón haya cerrado sus puertas, ya que en verdad apoyaba a los niños discapacitados, incluso de municipios como Tizimín y San Felipe.
El edificio se encuentra deteriorado interna y externamente, por lo que se necesitara una buena cantidad de recursos para poder echar a andar nuevamente esta institución en beneficio de los niños con capacidades diferentes.
Esperemos, manifestaron los vecinos, que los directivos gestionen los recursos necesarios para reabrir este centro y continúen apoyando a estos angelitos que en verdad necesitan del apoyo de nosotros que tenemos todos nuestro cuerpo sano y completo.
Otras fuentes, señalaron que la falta de donadores, originó que se cierren las puertas, por lo que por este medio se suplica a las personas de noble corazón que cuentan con los recursos necesarios a apoyar esta noble causa, estamos seguros que un futuro el tiempo se los recompensará.
A cuatro días de haberse cumplido el noveno aniversario de su fundación, el Centro Yucatón, hoy solo es un elefante blanco y según fuentes reveladoras, el cierre se debió a problemas internos en la directiva.
Vecinos entrevistados al respecto dijeron que es una lástima que el Yucatón haya cerrado sus puertas, ya que en verdad apoyaba a los niños discapacitados, incluso de municipios como Tizimín y San Felipe.
El edificio se encuentra deteriorado interna y externamente, por lo que se necesitara una buena cantidad de recursos para poder echar a andar nuevamente esta institución en beneficio de los niños con capacidades diferentes.
Esperemos, manifestaron los vecinos, que los directivos gestionen los recursos necesarios para reabrir este centro y continúen apoyando a estos angelitos que en verdad necesitan del apoyo de nosotros que tenemos todos nuestro cuerpo sano y completo.
Otras fuentes, señalaron que la falta de donadores, originó que se cierren las puertas, por lo que por este medio se suplica a las personas de noble corazón que cuentan con los recursos necesarios a apoyar esta noble causa, estamos seguros que un futuro el tiempo se los recompensará.
Comentarios
Publicar un comentario