
Valladolid.- Siguiendo con la misma política de apoyo a la clase más necesitada de la sociedad civil de este municipio, el Presidente Municipal interino en funciones, Jesús Vidal Peniche realizó la entrega de apoyos en la forma de despensas a integrantes de la agrupación indígena FIRO encabezada por su dirigente, Prof. Jorge Escobedo Esquivel.
La entrega fue realizada en el local de la agrupación ubicada sobre la calle 46 entre 47 y 49 del barrio de Sisal. Acompañaron a la primera autoridad municipal los regidores.
Durante su discurso de bienvenida, el Prof. Jorge Escobedo Esquivel externó sus acostumbradas quejas sobre la carestía de la vida, el incremento de los combustibles, los alimentos, así como su petición de educación gratuita y laica para todos los mexicanos, libre de cuotas de cualquier tipo.
Finalmente agradeció el apoyo dado por las autoridades tal y como lo hizo en su momento el Ing. Gonzalo Escalante cuando aún estaba en funciones, por último, pidió a las autoridades que no se concesionen el cenote Zací y que tampoco se venda el predio conocido como La Joyita y que en caso de hacerse, primero se construyan varios pozos para evitar que el centro de la ciudad se inunde en la temporada de lluvias.
En su mensaje, el Presidente Municipal, Jesús Vidal Peniche, dijo que se encuentra comprometido con la población de Valladolid y sus comisarías, pero especialmente con los que menos tienen. Se comprometió a apoyarlos en la medida de sus necesidades y en la medida de los recursos de que disponga el municipio.
Al concluir, deseo a todos los asistentes que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo 2012, reiterando el apoyo de su persona como figura que ahora encabeza el Ayuntamiento de Valladolid. En total se realizó la entrega de cincuenta despensas al total de los asistentes.
La entrega fue realizada en el local de la agrupación ubicada sobre la calle 46 entre 47 y 49 del barrio de Sisal. Acompañaron a la primera autoridad municipal los regidores.
Durante su discurso de bienvenida, el Prof. Jorge Escobedo Esquivel externó sus acostumbradas quejas sobre la carestía de la vida, el incremento de los combustibles, los alimentos, así como su petición de educación gratuita y laica para todos los mexicanos, libre de cuotas de cualquier tipo.
Finalmente agradeció el apoyo dado por las autoridades tal y como lo hizo en su momento el Ing. Gonzalo Escalante cuando aún estaba en funciones, por último, pidió a las autoridades que no se concesionen el cenote Zací y que tampoco se venda el predio conocido como La Joyita y que en caso de hacerse, primero se construyan varios pozos para evitar que el centro de la ciudad se inunde en la temporada de lluvias.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Jesús Vidal Peniche, dijo que se encuentra comprometido con la población de Valladolid y sus comisarías, pero especialmente con los que menos tienen. Se comprometió a apoyarlos en la medida de sus necesidades y en la medida de los recursos de que disponga el municipio.
Al concluir, deseo a todos los asistentes que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo 2012, reiterando el apoyo de su persona como figura que ahora encabeza el Ayuntamiento de Valladolid. En total se realizó la entrega de cincuenta despensas al total de los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario