Valladolid.- La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas primer cuatrimestre del Centro Universitario de Valladolid, en coordinación con el Lic. Ángel Alberto López Segovia, acompañados de los integrantes de los talleres de música y ritmos latinos, realizaron la presentación de la Pastorela Regional Yucateca.
Iniciando con este evento se hizo la presentación de la docente de esta Institución Sherina Álvarez Carbajal, quien interpreto una canción navideña, después se presento una canción del taller de música a cargo del maestro Jesús Admigael Cahum Uh, seguidamente de este acto vino la actuación de la pastorela regional yucateca, en donde el diablito realizaba sus travesuras para que los hombres no adoraran al niño Dios, pero a la llegada de los ángeles el diablito se arrepintió de las travesuras que había hecho y junto con los hombres adoraron al salvador.
También disfrutaron de un baile de ritmos latinos a cargo del maestro Enrique Mena, y para finalizar los alumnos de LAET primero A y B realizaron un baile para cerrar el evento.
Iniciando con este evento se hizo la presentación de la docente de esta Institución Sherina Álvarez Carbajal, quien interpreto una canción navideña, después se presento una canción del taller de música a cargo del maestro Jesús Admigael Cahum Uh, seguidamente de este acto vino la actuación de la pastorela regional yucateca, en donde el diablito realizaba sus travesuras para que los hombres no adoraran al niño Dios, pero a la llegada de los ángeles el diablito se arrepintió de las travesuras que había hecho y junto con los hombres adoraron al salvador.
Comentarios
Publicar un comentario