Valladolid.- Con la entrega de 380 despensas a familias de escasos recursos concluye el programa 2011 de Despensas Municipales que mensualmente se da a igual número de familias en las instalaciones del DIF Municipal.
A la clausura de este programa municipal de apoyos acudió el Presidente Municipal Gonzalo Escalante, acompañado por su esposa, Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal.
Durante la clausura de este programa, el presidente municipal dijo que éste ha sido un año de intenso trabajo, sin descanso y sin vacaciones en los que se ha buscado siempre servir a la ciudadanía; así mismo dijo que en esta época del año en la que estamos viviendo se deberá buscar siempre la felicidad y la satisfacción al convivir con los nuestros, con la familia, buscando siempre dar y recibir amor y cariño y dejar a un lado los gastos excesivos que la mayoría de las veces caen fuera de los presupuestos de nuestros bolsillos.
Externó que es mejor utilizar el dinero, especialmente el del aguinaldo para comprar cosas que realmente necesitan las familias, como puede ser el mejoramiento de sus viviendas y el pago por ejemplo de sus responsabilidades ante la autoridad municipal; anunciando que por primera vez en este año se sortearan entre todos aquellos contribuyentes que cumplan a tiempo con sus obligaciones un automóvil, motocicletas, y muchos premios más.
Finalmente, junto con sus acompañantes realizó la entrega de despensas a todos los beneficiarios que en ese momento se encontraban en el auditorio del DIF municipal y dijo que este programa continuara el próximo año, pero que sus beneficiarios al igual que esta vez, serán sometidos a una evaluación socioeconómica que determinara si la persona o familia en cuestión realmente necesita que se le proporcione la ayuda.
A la clausura de este programa municipal de apoyos acudió el Presidente Municipal Gonzalo Escalante, acompañado por su esposa, Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal.
Durante la clausura de este programa, el presidente municipal dijo que éste ha sido un año de intenso trabajo, sin descanso y sin vacaciones en los que se ha buscado siempre servir a la ciudadanía; así mismo dijo que en esta época del año en la que estamos viviendo se deberá buscar siempre la felicidad y la satisfacción al convivir con los nuestros, con la familia, buscando siempre dar y recibir amor y cariño y dejar a un lado los gastos excesivos que la mayoría de las veces caen fuera de los presupuestos de nuestros bolsillos.
Externó que es mejor utilizar el dinero, especialmente el del aguinaldo para comprar cosas que realmente necesitan las familias, como puede ser el mejoramiento de sus viviendas y el pago por ejemplo de sus responsabilidades ante la autoridad municipal; anunciando que por primera vez en este año se sortearan entre todos aquellos contribuyentes que cumplan a tiempo con sus obligaciones un automóvil, motocicletas, y muchos premios más.
Finalmente, junto con sus acompañantes realizó la entrega de despensas a todos los beneficiarios que en ese momento se encontraban en el auditorio del DIF municipal y dijo que este programa continuara el próximo año, pero que sus beneficiarios al igual que esta vez, serán sometidos a una evaluación socioeconómica que determinara si la persona o familia en cuestión realmente necesita que se le proporcione la ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario