Valladolid.- Como parte de su incansable labor, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Vidal Alcocer encabezó el pago del Programa Reconocer Urbano a domicilio para concluir con este trabajo que iniciaron el pasado jueves en el edificio del DIF Municipal, apoyos que se entregan gracias a la Gobernadora del Estado Ivonne Aracelly Ortega Pacheco.
En esta ocasión los beneficiarios que recibieron la visita de la funcionaria fueron los abuelitos José Dolores Barrera Cobá, de 95 años de edad y con domicilio en la calle 49 #164 entre 22 y 24 de la colonia San Francisco; el Sr. Filemón Briseño, con domicilio en la calle 49 #152 por 18 de la misma colonia; Juan Diego Canché Mendoza con domicilio en la calle 49 #111 entre 8 y 4 de la misma colonia; Dominga Canché y Chay en la calle 53 entre 34 y 36 del barrio de San Juan; finalmente recibió su pago de manos de Gabriela Vidal la señora María Isabel Aguilar Canché en la calle 52 #231 entre 51 y 53 del barrio de Sisal.
Actualmente se realiza una inversión de 933,350 para realizar el pago de los mil seiscientos noventa y siete beneficiarios de un total de mil ochocientos ancianitos al inicio de la actual administración, registrándose un descenso del 5.72% de la población de la tercera atendida por este programa en el municipio.
Cabe destacar que el programa de Reconocer Urbano, se realiza en este municipio en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Valladolid en las instalaciones del sistema DIF de esta localidad.
Con estas acciones se valoriza y revaloriza a los ciudadanos como lo son los adultos mayores de Valladolid que cada mes reciben los apoyos del programa, el cual es un estimulo y un reconocimiento a la labor realizada durante muchos años lo que han aportado a la sociedad y que han dado lo mejor de su vida por el desarrollo del Municipio a lo largo de más de 70 años.
La titular del DIF Municipal, Gabriela Vidal Alcocer Reconoció en cada uno de los abuelitos el esfuerzo dedicado en la educación a lo largo de los años a muchas personas de su familia en diversas generaciones, por los años de experiencia de lo que han vivido y han permitido poder llegar a ser ahora jóvenes de la tercera edad, reconociendo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación hacia los demás, como una experiencia más a la humanidad por el bien de la Sultana de Oriente. Aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de ellos y a sus familiares por la Navidad y año Nuevo.
En esta ocasión los beneficiarios que recibieron la visita de la funcionaria fueron los abuelitos José Dolores Barrera Cobá, de 95 años de edad y con domicilio en la calle 49 #164 entre 22 y 24 de la colonia San Francisco; el Sr. Filemón Briseño, con domicilio en la calle 49 #152 por 18 de la misma colonia; Juan Diego Canché Mendoza con domicilio en la calle 49 #111 entre 8 y 4 de la misma colonia; Dominga Canché y Chay en la calle 53 entre 34 y 36 del barrio de San Juan; finalmente recibió su pago de manos de Gabriela Vidal la señora María Isabel Aguilar Canché en la calle 52 #231 entre 51 y 53 del barrio de Sisal.
Actualmente se realiza una inversión de 933,350 para realizar el pago de los mil seiscientos noventa y siete beneficiarios de un total de mil ochocientos ancianitos al inicio de la actual administración, registrándose un descenso del 5.72% de la población de la tercera atendida por este programa en el municipio.

Cabe destacar que el programa de Reconocer Urbano, se realiza en este municipio en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Valladolid en las instalaciones del sistema DIF de esta localidad.
Con estas acciones se valoriza y revaloriza a los ciudadanos como lo son los adultos mayores de Valladolid que cada mes reciben los apoyos del programa, el cual es un estimulo y un reconocimiento a la labor realizada durante muchos años lo que han aportado a la sociedad y que han dado lo mejor de su vida por el desarrollo del Municipio a lo largo de más de 70 años.
La titular del DIF Municipal, Gabriela Vidal Alcocer Reconoció en cada uno de los abuelitos el esfuerzo dedicado en la educación a lo largo de los años a muchas personas de su familia en diversas generaciones, por los años de experiencia de lo que han vivido y han permitido poder llegar a ser ahora jóvenes de la tercera edad, reconociendo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación hacia los demás, como una experiencia más a la humanidad por el bien de la Sultana de Oriente. Aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de ellos y a sus familiares por la Navidad y año Nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario