VUELVEN A DEMOSTRAR SUS DESTREZAS, AHORA FUE EN SU EXAMEN SEMESTRAL / ALUMNOS DEL TALLER Y SELECCION DE LIMA LAMA DEL ITSVA
Valladolid.- El día de ayer dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid se llevo a cabo el examen semestral de los alumnos del TALLER y SELECCIÓN de LIMA LAMA, así mismo presentaron exámenes de grado los DEPREDADORES DE VALLADOLID y del Edo. de Quintana Roo
Estos jóvenes atletas que ya le han dejado tantas satisfacciones a nuestra Sultana del oriente dieron una excelente demostración del Arte Marcial Polinesio en su técnica, destreza, fuerza y efectividad entre otros, resaltando bastante las ejecuciones de pateo, boxeo, combinaciones, formas o katas, combate y por supuesto no podía faltar la defensa personal que es la especialidad de este sistema deportivo-marcial. Las ejecuciones que realizaron los examinados van desde los niveles básico, intermedio y avanzado.
Los jóvenes son entrenados por el Mtro. Jorge Rodríguez C.N. 4to. Grado, Comisario de la Asos. de Lima lama del Estado. Dichos deportistas que presentaron sus exámenes van desde cinta naranja, morada, azul, verde, y varios que demostraron su programa de cafes en sus diversos niveles.
Al término de esta fiesta marcial se realizo un convivio.
Estuvo presente el Lic. Gilberto Díaz Jefe de Vinculación y Extensión en representación del CP Raúl Mendoza, director del mismo plantel quien expresò sus felicitaciones a este destacado grupo de Arte Marcialistas motivándolos a seguir adelante.
Cabe mencionar que dicho evento estuvo avalado por la Asoc. de LIMA LAMA del Edo de Yucatán la cual es presidido por el Prof. José Trinidad.
Estos jóvenes atletas que ya le han dejado tantas satisfacciones a nuestra Sultana del oriente dieron una excelente demostración del Arte Marcial Polinesio en su técnica, destreza, fuerza y efectividad entre otros, resaltando bastante las ejecuciones de pateo, boxeo, combinaciones, formas o katas, combate y por supuesto no podía faltar la defensa personal que es la especialidad de este sistema deportivo-marcial. Las ejecuciones que realizaron los examinados van desde los niveles básico, intermedio y avanzado.
Los jóvenes son entrenados por el Mtro. Jorge Rodríguez C.N. 4to. Grado, Comisario de la Asos. de Lima lama del Estado. Dichos deportistas que presentaron sus exámenes van desde cinta naranja, morada, azul, verde, y varios que demostraron su programa de cafes en sus diversos niveles.
Al término de esta fiesta marcial se realizo un convivio.
Estuvo presente el Lic. Gilberto Díaz Jefe de Vinculación y Extensión en representación del CP Raúl Mendoza, director del mismo plantel quien expresò sus felicitaciones a este destacado grupo de Arte Marcialistas motivándolos a seguir adelante.
Cabe mencionar que dicho evento estuvo avalado por la Asoc. de LIMA LAMA del Edo de Yucatán la cual es presidido por el Prof. José Trinidad.
Comentarios
Publicar un comentario