Valladolid.- El Bachillerato Francisco de Montejo, finalizo el semestre Agosto 2011 – Enero 2012, con un homenaje al lábaro patrio a cargo de la especialidad de turismo tercer semestre, en donde el Ing. Justino Cen Cen, Director del Bachillerato, exhorto a los jóvenes a plantearse propósitos y metas, pero sobre todo a perseverar para lograr el éxito en sus vidas.
Por su parte el Lic. José Alberto Uch Canul, responsable del programa de Activación física, felicitó a los alumnos por su participación en este programa, cuyo objetivo es combatir el sedentarismo y alejarlos de los vicios, adquiriendo de esta manera buenos hábitos para beneficio de su cuerpo y salud.
En este mismo evento el Lic. Juan de Dios Chi Canche, Subdirector de la Secundaria No. 92 Francisco de Montejo, hizo entrega de un banderín de higiene al grupo Segundo “A”, y al grupo de Primero “A” el banderín de puntualidad y asistencia.
Para finalizar con este acto el Ing. Justino Cen, realizo la clausura oficial del programa Activación física, invitando a los jóvenes a promover la activación física con sus familiares y amigos.
Por su parte el Lic. José Alberto Uch Canul, responsable del programa de Activación física, felicitó a los alumnos por su participación en este programa, cuyo objetivo es combatir el sedentarismo y alejarlos de los vicios, adquiriendo de esta manera buenos hábitos para beneficio de su cuerpo y salud.
En este mismo evento el Lic. Juan de Dios Chi Canche, Subdirector de la Secundaria No. 92 Francisco de Montejo, hizo entrega de un banderín de higiene al grupo Segundo “A”, y al grupo de Primero “A” el banderín de puntualidad y asistencia.
Para finalizar con este acto el Ing. Justino Cen, realizo la clausura oficial del programa Activación física, invitando a los jóvenes a promover la activación física con sus familiares y amigos.
Comentarios
Publicar un comentario