Valladolid.- En la sala de cabildo del palacio municipal, se reunieron directores de diferentes dependencias del sector salud con el alcalde Jesús Vidal Peniche, con el propósito de buscar estrategias de trabajo para el 2012.
Los funcionarios abordaron varios temas que serán de gran beneficio para la ciudadanía en la cual será en coordinación con el ayuntamiento.
En la reunión hubieron varias opiniones importantes en la que destacan los proyectos de como contar con una perrera municipal; el director de salud del municipio, Adalberto López Sánchez, expuso que existen muchos perros que deambulan por las calles y que se van reproduciendo de forma considerable creando un problema de salud publica, por lo que hablo de importantes propuestas que de aplicarse beneficiarían a la comunidad y se evitaría la propagación de dichos animales.
De la misma forma se mencionó que no existen cajones para discapacitados y otros espacios.
También se habló de una unidad móvil para brindarle atención en las comunidades a las personas con cáncer de mama.
Así mismo se hablo del fortalecimiento de la brigada para el combate del dengue y la capacitación sobre la influenza y tomar medidas en las escuelas y el chapeo en las unidades médicas, parques y jardines y la colecta de basura.
El edil Vidal Peniche, consideró que el acercamiento con los directivos de dicha dependencia es la base de la salud, por lo que se puso a sus órdenes.
Los funcionarios abordaron varios temas que serán de gran beneficio para la ciudadanía en la cual será en coordinación con el ayuntamiento.
En la reunión hubieron varias opiniones importantes en la que destacan los proyectos de como contar con una perrera municipal; el director de salud del municipio, Adalberto López Sánchez, expuso que existen muchos perros que deambulan por las calles y que se van reproduciendo de forma considerable creando un problema de salud publica, por lo que hablo de importantes propuestas que de aplicarse beneficiarían a la comunidad y se evitaría la propagación de dichos animales.
De la misma forma se mencionó que no existen cajones para discapacitados y otros espacios.
También se habló de una unidad móvil para brindarle atención en las comunidades a las personas con cáncer de mama.
Así mismo se hablo del fortalecimiento de la brigada para el combate del dengue y la capacitación sobre la influenza y tomar medidas en las escuelas y el chapeo en las unidades médicas, parques y jardines y la colecta de basura.
El edil Vidal Peniche, consideró que el acercamiento con los directivos de dicha dependencia es la base de la salud, por lo que se puso a sus órdenes.
Comentarios
Publicar un comentario