CHAFIRETES SOMETIDOS A PRUEBAS ANTIDOPING, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO Y COLECTIVO
Valladolid.- Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público y colectivo de municipio de Valladolid y municipios circundantes se llevó a cabo las primeras pruebas antidoping correspondientes al primer semestre del 2012 en las instalaciones del la recién remodelada cámara de Comercio de esta ciudad.
En esta primera prueba del año se contó con la participación de integrantes de las agrupaciones de taxis y servicios de transporte foráneo como el sindicato de taxistas Adalberto Aguilar Osorio; la Untrac; Zací Hual; Los Frailes; Gavilanes y la Unión de Taxistas así como conductores del servicio público del vecino estado de Quintana Roo, quienes para poder laborar y brindar un servicio de calidad y con seguridad a sus usuarios accedieron también a realizarse la prueba antidoping.
El laboratorio TechnoLab fue el encargado de realizar las pruebas a todos los conductores de taxis cuyo padrón fácilmente asciende a los 2,150 integrantes de las diferentes agrupaciones de taxis existentes en el municipio.
En esta primera prueba del año se contó con la participación de integrantes de las agrupaciones de taxis y servicios de transporte foráneo como el sindicato de taxistas Adalberto Aguilar Osorio; la Untrac; Zací Hual; Los Frailes; Gavilanes y la Unión de Taxistas así como conductores del servicio público del vecino estado de Quintana Roo, quienes para poder laborar y brindar un servicio de calidad y con seguridad a sus usuarios accedieron también a realizarse la prueba antidoping.
El laboratorio TechnoLab fue el encargado de realizar las pruebas a todos los conductores de taxis cuyo padrón fácilmente asciende a los 2,150 integrantes de las diferentes agrupaciones de taxis existentes en el municipio.
Comentarios
Publicar un comentario