CLAUSURAN AGENCIA DE MODELORAMA, AL ENCONTRARSE PERSONAS INGIRIENDO BEBIDAS EMBRIAGANTES EN LA PUERTA
Valladolid.- Por encontrar a personas ingiriendo bebidas embriagantes en la agencia Modelorama, personal del dirección de espectáculos, clausuro este centro de vicio.
Los sujetos al notar la presencia de los policías municipales, emprendieron la huida dejando abandonadas sus bicicletas.
Otros jóvenes que fueron sorprendidos destapando una cerveza en el mismo local, fueron detenidos, pero al notar que estos no habían ingerido ningún poco del liquido, decidieron liberarlos.
La encargada del establecimiento, Mercedes Camal Che, fue informada de la clausura por permitir que ingieran cervezas en la vía pública.
Ésta es la segunda ocasión que es clausurado el establecimiento Modelorama ubicado en la salida de la carretera hacia Cancún.
Los sujetos al notar la presencia de los policías municipales, emprendieron la huida dejando abandonadas sus bicicletas.
Otros jóvenes que fueron sorprendidos destapando una cerveza en el mismo local, fueron detenidos, pero al notar que estos no habían ingerido ningún poco del liquido, decidieron liberarlos.
La encargada del establecimiento, Mercedes Camal Che, fue informada de la clausura por permitir que ingieran cervezas en la vía pública.
Ésta es la segunda ocasión que es clausurado el establecimiento Modelorama ubicado en la salida de la carretera hacia Cancún.
Comentarios
Publicar un comentario