CON BONITOS CANTOS, LA PATRONA DE LOS VALLISOLETANOS LA VIRGEN DE LA CANDELARIA FUE LLEVADA HASTA EL RECINTO FERIAL EN DONDE SE OFICIO UNA MISA
Valladolid.- Desde la iglesia de la Candelaria partió la peregrinación hasta la expo feria de Valladolid donde los fieles católicos entonaron bonitos cantos ante la imagen de la virgen de la candelaria que fue llevada a bordo de una camioneta.
Los fieles católicos estuvieron acompañados del padre Melchor Rey Trejo Alvarado y de las reinas de la etnia maya Auri Batun Cupul y de la expo feria Yesica Alvares Flota.
En la peregrinación hasta la expo feria se contó con la presencia del presidente municipal de Valladolid, Jesús Vidal Peniche, acompañado de su esposa Ingrid Alcaraz Torres.
La imagen de la virgen fue bajada al teatro del pueblo para la misa que ofició el arzobispo auxiliar Rafael Palma Capetillo en donde saludó y agradeció la participación de los fieles católicos en la que habló de la palabra de dios y recordó la valiosa intersección de nuestra madre del cielo que es un ejemplo de ayuda para que nos enseñen a ser mejores y más fieles discípulos de Jesucristo.
Antes del sermón el párroco Melchor agradeció la presencia del arzobispo auxiliar Rafael Palma Capetillo, quien te tiene mucho amor al pueblo de Valladolid por lo que siempre que es invitado acude a celebrar las fiestas de la Candelaria.
Las reinas entregaron sus coronas ante la imagen de la virgen y al término de la misa fueron bendecidas dichas coronas por el obispo auxiliar.
La señorita Auri reina de la etnia maya entonó una bonita canción en lengua maya a la virgen de candelaria.
El padre Melchor Recordó la cabalgata que se realizará el próximo viernes en honor a la virgen de la candelaria donde en la comisaria de Yalcón será llevada la imagen para después a las 2 de de la tarde retornará acompañado de charros y escaramuzas con dirección al lienzo charro los Gavilanes.
Seguidamente se dirigieron al Oratorio ubicado en la entrada principal de la expo feria donde fue bendecido por el obispo y se realizó una oración que atestiguaron varias personas entre ellas las reinas de la Etna maya y la feria, así como el presidente municipal de Valladolid, Vidal Peniche.
Posteriormente se dirigieron hasta el lienzo charro los Gavilanes lugar que fue bendecido y tambien unos equipos charros.
Los fieles católicos estuvieron acompañados del padre Melchor Rey Trejo Alvarado y de las reinas de la etnia maya Auri Batun Cupul y de la expo feria Yesica Alvares Flota.
En la peregrinación hasta la expo feria se contó con la presencia del presidente municipal de Valladolid, Jesús Vidal Peniche, acompañado de su esposa Ingrid Alcaraz Torres.
La imagen de la virgen fue bajada al teatro del pueblo para la misa que ofició el arzobispo auxiliar Rafael Palma Capetillo en donde saludó y agradeció la participación de los fieles católicos en la que habló de la palabra de dios y recordó la valiosa intersección de nuestra madre del cielo que es un ejemplo de ayuda para que nos enseñen a ser mejores y más fieles discípulos de Jesucristo.
Antes del sermón el párroco Melchor agradeció la presencia del arzobispo auxiliar Rafael Palma Capetillo, quien te tiene mucho amor al pueblo de Valladolid por lo que siempre que es invitado acude a celebrar las fiestas de la Candelaria.
Las reinas entregaron sus coronas ante la imagen de la virgen y al término de la misa fueron bendecidas dichas coronas por el obispo auxiliar.
La señorita Auri reina de la etnia maya entonó una bonita canción en lengua maya a la virgen de candelaria.
El padre Melchor Recordó la cabalgata que se realizará el próximo viernes en honor a la virgen de la candelaria donde en la comisaria de Yalcón será llevada la imagen para después a las 2 de de la tarde retornará acompañado de charros y escaramuzas con dirección al lienzo charro los Gavilanes.
Seguidamente se dirigieron al Oratorio ubicado en la entrada principal de la expo feria donde fue bendecido por el obispo y se realizó una oración que atestiguaron varias personas entre ellas las reinas de la Etna maya y la feria, así como el presidente municipal de Valladolid, Vidal Peniche.
Posteriormente se dirigieron hasta el lienzo charro los Gavilanes lugar que fue bendecido y tambien unos equipos charros.
Comentarios
Publicar un comentario