Valladolid.- En importante jornada, Joaquin Diaz Mena "Huacho", se registro al reunirse con más de 600 panistas de los municipios de Kopomá, Maxcanu y Halacho, quienes a pesar de las bajas temperaturas estuvieron firmes para apoyar al precandidato a gobernador por Yucatán, Joaquín Díaz Mena. 
En el municipio de Kopomá, Joaquín Díaz Mena “Huacho” precandidato a gobernador dijo a los militantes del PAN que es importante que se acaben los malos gobiernos y que empiecen los buenos días para todo Yucatán.
Cuando recorremos los municipios escuchamos el descontento generalizado en contra del gobierno actual, quien despilfarra los recursos, aumenta el endeudamiento que tiene nuestro estado, abandonando la salud al grado de que Yucatán ocupa a nivel nacional un vergonzoso primer lugar en casos de dengue, pero si tienen para hacer novelas y conciertos que no traen ni un bien a los yucatecos, subrayo.
Por eso queremos y ofrecemos un gobierno honesto, responsable y transparente en sus finanzas, para hacer obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de todos los Yucatecos expresó Díaz Mena.
En esta ocasión estuvo acompañado del Consejero Estatal del PAN, Sergio Chan Lugo, quien señalo que esta seguro que “La mejor opción para el PAN es Huacho Díaz Mena” quien es él que puede hacer que Yucatán retome su camino hacia un buen desarrollo y prosperidad.
Durante su intervención la regidora del PAN Gilda Chan Moo menciono, que ser panista en el municipio de Kopomá no es fácil, pero es un orgullo apoyar con su voto de confianza a Joaquín Díaz Mena a la Gubernatura, ya que es conocido por su trabajo responsable y cercano a la gente.
También estuvieron acompañando al precandidato a la gubernatura, la presidenta del comité municipal del PAN, Sra. María del Socorro Moo y Sra. Úrsula Pool precandidata a la alcaldía de Kopomá y Daniel Ávila, precandidato a Senador.
En Maxcanu “Huacho” estuvo acompañado de Virgilio Sánchez y Ariel Catzin precandidatos a la presidencia municipal por Acción Nacional.
Joaquín Díaz Mena, hizo un llamado a la generosidad, a trabajar unidos y contagiar a más panistas para que tomen la mejor elección, puso a disposición su experiencia y capacidad política. Reiteró que en su Campaña y Gobierno unirá a todos los líderes panistas de Yucatán, para llegar juntos a darle buenos días a Yucatán.
Los precandidatos a la presidencia municipal de Maxcanu, expresaron que Yucatán necesita de todos los panistas para elegir bien y triunfar con la mejor opción, reiteraron que en el PAN esta la esperanza, el entusiasmo y tienen que seguir luchando para lograr el triunfo en el proceso interno y externo.
Por su parte el Consejero Estatal del PAN, Sergio Chan Lugo, menciono que en Maxcanu esta la muestra de la democracia, indicando que solo en el PAN pueden dialogar todos sus aspirantes y los panistas elegir quienes serán los candidatos que darán la batalla sumando a todos para ganar. “Vengo a dar mi apoyo a “Huacho” porque considero y estoy convencido que para encabezar la lucha el mejor es Joaquín Díaz Mena.” Expreso. Finalizando Chan Lugo recordó que están convocados a elegir y llevar buenas autoridades para los municipios, el Estado y el País y aseguró que la mejor opción para el PAN y Yucatán es el amigo “Huacho”.
En el municipio de Halacho, estuvo acompañado del Dr. Luis Carlos Salazar y el Ing. Rubén Salazar, precandidatos a la presidencia municipal.
En este municipio el precandidato a gobernador hizo un llamado a la unidad entre los panistas para salir fortalecidos de este proceso interno, señalo que su precampaña esta basada en el respeto y ofreció un gobierno honesto y transparente que garantice el bien común y bienestar social de todos los yucatecos.
El Dr. Luis Carlos Salazar precandidato del PAN a la alcaldía señalo que conoce a “Huacho” como una persona siempre dispuesta a servir, pues así lo demostró al orientar a jóvenes de Halacho a como solicitar de manera directa becas para continuar con sus estudios cuando fue delegado de la SEP en Yucatán.
Asimismo el precandidato del PAN a la alcaldía Ing. Rubén Salazar, indico que conoce a Joaquín Díaz Mena desde hace muchos años, reconociendo que es un hombre con una impresionante trayectoria y que su liderazgo que lo caracteriza lo ha llevado a ser lo que es, refrendo su voto y apoyo a favor de “Huacho” e invito a los panistas de Halacho a tomar esa decisión.
“Huacho” continuará visitando los municipios del interior del Estado durante los próximos días.

En el municipio de Kopomá, Joaquín Díaz Mena “Huacho” precandidato a gobernador dijo a los militantes del PAN que es importante que se acaben los malos gobiernos y que empiecen los buenos días para todo Yucatán.
Cuando recorremos los municipios escuchamos el descontento generalizado en contra del gobierno actual, quien despilfarra los recursos, aumenta el endeudamiento que tiene nuestro estado, abandonando la salud al grado de que Yucatán ocupa a nivel nacional un vergonzoso primer lugar en casos de dengue, pero si tienen para hacer novelas y conciertos que no traen ni un bien a los yucatecos, subrayo.
Por eso queremos y ofrecemos un gobierno honesto, responsable y transparente en sus finanzas, para hacer obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de todos los Yucatecos expresó Díaz Mena.
En esta ocasión estuvo acompañado del Consejero Estatal del PAN, Sergio Chan Lugo, quien señalo que esta seguro que “La mejor opción para el PAN es Huacho Díaz Mena” quien es él que puede hacer que Yucatán retome su camino hacia un buen desarrollo y prosperidad.
Durante su intervención la regidora del PAN Gilda Chan Moo menciono, que ser panista en el municipio de Kopomá no es fácil, pero es un orgullo apoyar con su voto de confianza a Joaquín Díaz Mena a la Gubernatura, ya que es conocido por su trabajo responsable y cercano a la gente.
También estuvieron acompañando al precandidato a la gubernatura, la presidenta del comité municipal del PAN, Sra. María del Socorro Moo y Sra. Úrsula Pool precandidata a la alcaldía de Kopomá y Daniel Ávila, precandidato a Senador.
En Maxcanu “Huacho” estuvo acompañado de Virgilio Sánchez y Ariel Catzin precandidatos a la presidencia municipal por Acción Nacional.
Joaquín Díaz Mena, hizo un llamado a la generosidad, a trabajar unidos y contagiar a más panistas para que tomen la mejor elección, puso a disposición su experiencia y capacidad política. Reiteró que en su Campaña y Gobierno unirá a todos los líderes panistas de Yucatán, para llegar juntos a darle buenos días a Yucatán.
Los precandidatos a la presidencia municipal de Maxcanu, expresaron que Yucatán necesita de todos los panistas para elegir bien y triunfar con la mejor opción, reiteraron que en el PAN esta la esperanza, el entusiasmo y tienen que seguir luchando para lograr el triunfo en el proceso interno y externo.
Por su parte el Consejero Estatal del PAN, Sergio Chan Lugo, menciono que en Maxcanu esta la muestra de la democracia, indicando que solo en el PAN pueden dialogar todos sus aspirantes y los panistas elegir quienes serán los candidatos que darán la batalla sumando a todos para ganar. “Vengo a dar mi apoyo a “Huacho” porque considero y estoy convencido que para encabezar la lucha el mejor es Joaquín Díaz Mena.” Expreso. Finalizando Chan Lugo recordó que están convocados a elegir y llevar buenas autoridades para los municipios, el Estado y el País y aseguró que la mejor opción para el PAN y Yucatán es el amigo “Huacho”.

En el municipio de Halacho, estuvo acompañado del Dr. Luis Carlos Salazar y el Ing. Rubén Salazar, precandidatos a la presidencia municipal.
En este municipio el precandidato a gobernador hizo un llamado a la unidad entre los panistas para salir fortalecidos de este proceso interno, señalo que su precampaña esta basada en el respeto y ofreció un gobierno honesto y transparente que garantice el bien común y bienestar social de todos los yucatecos.
El Dr. Luis Carlos Salazar precandidato del PAN a la alcaldía señalo que conoce a “Huacho” como una persona siempre dispuesta a servir, pues así lo demostró al orientar a jóvenes de Halacho a como solicitar de manera directa becas para continuar con sus estudios cuando fue delegado de la SEP en Yucatán.
Asimismo el precandidato del PAN a la alcaldía Ing. Rubén Salazar, indico que conoce a Joaquín Díaz Mena desde hace muchos años, reconociendo que es un hombre con una impresionante trayectoria y que su liderazgo que lo caracteriza lo ha llevado a ser lo que es, refrendo su voto y apoyo a favor de “Huacho” e invito a los panistas de Halacho a tomar esa decisión.
“Huacho” continuará visitando los municipios del interior del Estado durante los próximos días.
Comentarios
Publicar un comentario