EL PRECANDIDATO DEL PAN AL GOBIERNO DEL ESTADO, JOAQUÍN DÍAZ MENA, CONFÍA EN EL VOTO LIBRE DE LOS PANISTAS EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO
Valladolid.- Joaquín Díaz Mena llamó a los panistas de todo Yucatán a votar libres el próximo 5 de febrero, pues el voto libre es una oportunidad de refrendar el espíritu democrático de Acción Nacional.
De visita por los municipios de Cenotillo, Tekal, Cacalchen, Cansahcab y Buctzotz, donde se reunió con liderazgos del partido que apoyan su proyecto, el precandidato dijo que confía en los panistas que acudirán a las urnas a decidir por la mejor persona que sea capaz de ganarle a los verdaderos adversarios, es importante emitir el voto con libertad, conciencia y responsabilidad.
El ex diputado federal señaló que los panistas están orgullosos de su proceso democrático, dijo que en el PAN los principios se vuelven acciones cuando se gobierna. Recordó que la esperanza de un México posible está depositado en la que será sin duda la primera mujer presidenta del país Josefina Vázquez Mota.
Magaly Cruz Nucamendi, ex presidenta del comité estatal expresó que se quiere un nuevo amanecer con buenos días y con buenas personas que nos representen, pidió a los panistas a salir el 5 de febrero a votar con libertad, conciencia y responsabilidad a favor de la mejor persona capaz de unir a todos y cosechar la victoria en la verdadera contienda.
Sergio Chan Lugo consejero estatal, indicó que en el pan se tienen buenas propuestas y entre las mejores propuestas para el gobierno estatal es sin duda Joaquín Díaz Mena “Huacho”.
El precandidato a gobernador estuvo acompañado de los precandidatos al senado Daniel Ávila Ruiz, Rosa Adriana Díaz Lizama, consejeros estatales del PAN y lideres panistas de los municipios visitados.
De visita por los municipios de Cenotillo, Tekal, Cacalchen, Cansahcab y Buctzotz, donde se reunió con liderazgos del partido que apoyan su proyecto, el precandidato dijo que confía en los panistas que acudirán a las urnas a decidir por la mejor persona que sea capaz de ganarle a los verdaderos adversarios, es importante emitir el voto con libertad, conciencia y responsabilidad.
El ex diputado federal señaló que los panistas están orgullosos de su proceso democrático, dijo que en el PAN los principios se vuelven acciones cuando se gobierna. Recordó que la esperanza de un México posible está depositado en la que será sin duda la primera mujer presidenta del país Josefina Vázquez Mota.
Magaly Cruz Nucamendi, ex presidenta del comité estatal expresó que se quiere un nuevo amanecer con buenos días y con buenas personas que nos representen, pidió a los panistas a salir el 5 de febrero a votar con libertad, conciencia y responsabilidad a favor de la mejor persona capaz de unir a todos y cosechar la victoria en la verdadera contienda.
Sergio Chan Lugo consejero estatal, indicó que en el pan se tienen buenas propuestas y entre las mejores propuestas para el gobierno estatal es sin duda Joaquín Díaz Mena “Huacho”.
El precandidato a gobernador estuvo acompañado de los precandidatos al senado Daniel Ávila Ruiz, Rosa Adriana Díaz Lizama, consejeros estatales del PAN y lideres panistas de los municipios visitados.
Comentarios
Publicar un comentario