EL PROYECTO ES CLARO, RECUPERAR YUCATÁN PARA GOBERNAR CON RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA SEÑALO JOAQUIN DIAZ MENA

“Me siento como huachinango en el agua” expresó Joaquín Díaz Mena, precandidato al gobierno estatal, durante la gira que sostuvo por los municipios del oriente del estado en los municipios de Espita, Calotmul y Tizimín; municipios vecinos a su natal San Felipe.
En el municipio de Espita, ante un local completamente lleno en el que se reunieron más de mil panistas, Díaz Mena fue recibido con muestras de cariño y apoyo, la gente prácticamente no le permitía avanzar, lo saludaban, le daban bendiciones y lo motivaban a seguir adelante con este importante proyecto.
“Huacho” recordó que Espita conoce y ha visto la forma en la que gobiernan los panistas, pidió que le brinden la oportunidad de seguir sirviendo a Yucatán desde el gobierno del estado, aseguró que para lograrlo se necesita que cada panista sea generoso, que asuma el papel que le corresponde desde la trinchera donde se encuentre: “El proyecto es claro, recuperar Yucatán para gobernar con responsabilidad, honestidad y transparencia; la problemática que se vive en el estado requiere de buenos gobiernos para desarrollar políticas públicas que permitan generar alternativas de solución”.
Otro municipio visitado fue Calotmul, en el cual más de 600 panistas dieron muestra de apoyo y respaldo al proyecto de “Huacho”, quien se comprometió a poner su mejor esfuerzo, capacidad y experiencia al servicio de todos; agradeció a los habitantes del oriente del estado que lo han impulsado a ocupar importantes cargos públicos, señaló que se siente “como en casa”, feliz y agradecido; haciendo lo que corresponde por el PAN y por Yucatán.
El ex diputado federal reconoció que viene un proceso difícil pero no imposible, “tenemos que hacer un equipo con fortaleza en todo Yucatán”; comentó que 68 mil panistas elegirán el próximo 5 de febrero con su voto, libre, consciente y democrático, a quien tendrá la tarea de sumar a todos y recuperar el rumbo del estado “vengo a ponerme a su disposición y a decirles que queremos seguir trabajando por Yucatán” apuntó.
El consejero estatal del PAN Sergio Chan Lugo hizo un llamado a la militancia panista a poner en práctica lo que proclama el partido, ponerse en acción para ganar la elección y dar a Yucatán buenos gobernantes. Recordó que el PAN tiene a los mejores precandidatos al gobierno, personas que han trabajado y dejado huella, pero entre lo mejor de los mejor sin duda es “Huacho Díaz Mena”, expresó.
La precandidata a la diputación federal Dra. Raquel González apuntó que se tiene a la mejor fórmula para ganar, Josefina Vázquez Mota para la presidencia de la república y Joaquín Díaz Mena para el gobierno estatal, ambos panistas con una trayectoria ejemplar.
Federico Santana otro de los precandidatos a la diputación federal, expuso que los gobiernos necesitan atender la demandas más sentidas de nuestra población indígena, quienes son los más olvidados, aseguró que con Díaz Mena las cosas serán diferentes, los municipios y las comunidades indígenas del estado tendrán el apoyo y respaldo del próximo candidato y gobernador de Yucatán.
Manuel Polanco precandidato a la alcaldía de Calotmul, invitó a la militancia a ver y comparar el tipo de gobierno que hemos tenido, a juzgar la situación en la que se encuentra el estado y lo más importante a actuar para regresar buenos gobiernos a los municipios y el estado “vamos a trabajar juntos para ganar” indicó.
Por último los tizimileños recibieron de pie al precandidato a gobernador, “queremos un gobernador que sea del oriente” exclamaban los líderes panistas que se dieron cita para escuchar el mensaje de Huacho.
El ex alcalde de San Felipe hizo el compromiso de cuidar el proceso interno para salir fortalecidos y no divididos “llegamos todos o no llega nadie”.
Agradeció también a Tizimín que lo impulsara a ser diputado local y federal y que seguramente le refrendará su apoyo para ser el candidato a gobernador.
El ex Diputado Federal señaló: “Promuevo la libertad y la democracia, donde los panistas sean los que decidan con su voto que no se compra, que no se vende” .
Durante esta gira estuvo respaldado por los precandidatos al Senado Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, precandidatos a la diputación federal Raquel González, Federico Santana, precandidatos a la diputación local Pepe Mezo, Dr. Chimal, entre otros liderazgos que refrendaron muestras de apoyo al futuro candidato a gobernador.
En el municipio de Espita, ante un local completamente lleno en el que se reunieron más de mil panistas, Díaz Mena fue recibido con muestras de cariño y apoyo, la gente prácticamente no le permitía avanzar, lo saludaban, le daban bendiciones y lo motivaban a seguir adelante con este importante proyecto.
“Huacho” recordó que Espita conoce y ha visto la forma en la que gobiernan los panistas, pidió que le brinden la oportunidad de seguir sirviendo a Yucatán desde el gobierno del estado, aseguró que para lograrlo se necesita que cada panista sea generoso, que asuma el papel que le corresponde desde la trinchera donde se encuentre: “El proyecto es claro, recuperar Yucatán para gobernar con responsabilidad, honestidad y transparencia; la problemática que se vive en el estado requiere de buenos gobiernos para desarrollar políticas públicas que permitan generar alternativas de solución”.
Otro municipio visitado fue Calotmul, en el cual más de 600 panistas dieron muestra de apoyo y respaldo al proyecto de “Huacho”, quien se comprometió a poner su mejor esfuerzo, capacidad y experiencia al servicio de todos; agradeció a los habitantes del oriente del estado que lo han impulsado a ocupar importantes cargos públicos, señaló que se siente “como en casa”, feliz y agradecido; haciendo lo que corresponde por el PAN y por Yucatán.
El ex diputado federal reconoció que viene un proceso difícil pero no imposible, “tenemos que hacer un equipo con fortaleza en todo Yucatán”; comentó que 68 mil panistas elegirán el próximo 5 de febrero con su voto, libre, consciente y democrático, a quien tendrá la tarea de sumar a todos y recuperar el rumbo del estado “vengo a ponerme a su disposición y a decirles que queremos seguir trabajando por Yucatán” apuntó.
El consejero estatal del PAN Sergio Chan Lugo hizo un llamado a la militancia panista a poner en práctica lo que proclama el partido, ponerse en acción para ganar la elección y dar a Yucatán buenos gobernantes. Recordó que el PAN tiene a los mejores precandidatos al gobierno, personas que han trabajado y dejado huella, pero entre lo mejor de los mejor sin duda es “Huacho Díaz Mena”, expresó.
La precandidata a la diputación federal Dra. Raquel González apuntó que se tiene a la mejor fórmula para ganar, Josefina Vázquez Mota para la presidencia de la república y Joaquín Díaz Mena para el gobierno estatal, ambos panistas con una trayectoria ejemplar.
Federico Santana otro de los precandidatos a la diputación federal, expuso que los gobiernos necesitan atender la demandas más sentidas de nuestra población indígena, quienes son los más olvidados, aseguró que con Díaz Mena las cosas serán diferentes, los municipios y las comunidades indígenas del estado tendrán el apoyo y respaldo del próximo candidato y gobernador de Yucatán.
Manuel Polanco precandidato a la alcaldía de Calotmul, invitó a la militancia a ver y comparar el tipo de gobierno que hemos tenido, a juzgar la situación en la que se encuentra el estado y lo más importante a actuar para regresar buenos gobiernos a los municipios y el estado “vamos a trabajar juntos para ganar” indicó.
Por último los tizimileños recibieron de pie al precandidato a gobernador, “queremos un gobernador que sea del oriente” exclamaban los líderes panistas que se dieron cita para escuchar el mensaje de Huacho.
El ex alcalde de San Felipe hizo el compromiso de cuidar el proceso interno para salir fortalecidos y no divididos “llegamos todos o no llega nadie”.
Agradeció también a Tizimín que lo impulsara a ser diputado local y federal y que seguramente le refrendará su apoyo para ser el candidato a gobernador.
El ex Diputado Federal señaló: “Promuevo la libertad y la democracia, donde los panistas sean los que decidan con su voto que no se compra, que no se vende” .
Durante esta gira estuvo respaldado por los precandidatos al Senado Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, precandidatos a la diputación federal Raquel González, Federico Santana, precandidatos a la diputación local Pepe Mezo, Dr. Chimal, entre otros liderazgos que refrendaron muestras de apoyo al futuro candidato a gobernador.
Comentarios
Publicar un comentario