
Valladolid.- Como parte de la intensa gira que realiza por todo el Estado en busca del apoyo panista para ser el candidato del PAN al gobierno del estado, Joaquín Díaz Mena visitó Cantamayec, Sotuta y Yaxcaba donde los panistas refrendaron que están y van con huacho para que sea el candidato y gobernador de Yucatán. 
En una gubernatura llegamos todos o no llega nadie, cuando pierde el pan, pierde la sociedad, cuando nos desunimos entregamos a nuestros municipios y al estado a malos gobiernos incapaces de trabajar para el desarrollo. Recorrer de nuevo los municipios y ver los rostros de la gente fortalecen el ánimo y la esperanza para seguir trabajando fuerte y recuperar el gobierno. Estoy convencido que podemos salir a las calles de todo Yucatán para decirle que vamos a tener un gobierno diferente, una administración con resultados que haga las cosas a la manera de Acción Nacional y que permita que empiecen los buenos días expresó Joaquín Díaz Mena "Huacho".
Las mujeres trabajaremos para recuperar el gobierno del Estado con Huacho Díaz Mena; conservaremos la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota y una servidora luchará para mantener para el PAN los dos escaños en el Senado que actualmente tenemos, expresó Rosa Adriana Díaz diputada federal.
"Nosotros, dijo, somos lo suficientemente maduros y demócratas para venir a proponer y dejar que ustedes elijan, no utilizamos la imposición; esa es la diferencia con el PRI y tienen que notarlo los ciudadanos por el bien del estado y para lograr que llevemos a huacho a la gubernatura a quien vengo apoyando de manera firme y decidida desde el día de su inscripción en la que lo acompañé porque nunca he dudado que es la mejor opción para rescatar Yucatán ".dijo: Daniel Ávila Ruiz diputado federal
Joaquín Díaz también pidió el respaldo panista para los precandidatos, en Cantamayec ante más de 300 panistas que acudieron al evento lo acompañaron a Orlando Ek candidato a la alcaldía, Dra. Raquel González Cámara y Federico Santana orecandidatos a la diputación federal y Edgardo Medina precandidato a diputado federal. En Sotuta estuvo el precandidato Roger Carrillo y el ex alcalde Ernesto Díaz y asistieron unos 250 panistas activos y adherentes.
Yaxcaba fue el tercer punto de la gira, en la que Díaz Mena elogió el compromiso con la democracia interna de los más de 400 panistas pues aguantaron todo el evento a pesar de la llovizna que estaba en su punto, les agradeció su apoyo y compañía a los precandidatos Melba Gamboa y Luis Arjona quienes tienen el firme compromiso de mantenerse unidos y ganar su municipio para ganar Yucatán.

En una gubernatura llegamos todos o no llega nadie, cuando pierde el pan, pierde la sociedad, cuando nos desunimos entregamos a nuestros municipios y al estado a malos gobiernos incapaces de trabajar para el desarrollo. Recorrer de nuevo los municipios y ver los rostros de la gente fortalecen el ánimo y la esperanza para seguir trabajando fuerte y recuperar el gobierno. Estoy convencido que podemos salir a las calles de todo Yucatán para decirle que vamos a tener un gobierno diferente, una administración con resultados que haga las cosas a la manera de Acción Nacional y que permita que empiecen los buenos días expresó Joaquín Díaz Mena "Huacho".
Las mujeres trabajaremos para recuperar el gobierno del Estado con Huacho Díaz Mena; conservaremos la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota y una servidora luchará para mantener para el PAN los dos escaños en el Senado que actualmente tenemos, expresó Rosa Adriana Díaz diputada federal.
"Nosotros, dijo, somos lo suficientemente maduros y demócratas para venir a proponer y dejar que ustedes elijan, no utilizamos la imposición; esa es la diferencia con el PRI y tienen que notarlo los ciudadanos por el bien del estado y para lograr que llevemos a huacho a la gubernatura a quien vengo apoyando de manera firme y decidida desde el día de su inscripción en la que lo acompañé porque nunca he dudado que es la mejor opción para rescatar Yucatán ".dijo: Daniel Ávila Ruiz diputado federal

Joaquín Díaz también pidió el respaldo panista para los precandidatos, en Cantamayec ante más de 300 panistas que acudieron al evento lo acompañaron a Orlando Ek candidato a la alcaldía, Dra. Raquel González Cámara y Federico Santana orecandidatos a la diputación federal y Edgardo Medina precandidato a diputado federal. En Sotuta estuvo el precandidato Roger Carrillo y el ex alcalde Ernesto Díaz y asistieron unos 250 panistas activos y adherentes.
Yaxcaba fue el tercer punto de la gira, en la que Díaz Mena elogió el compromiso con la democracia interna de los más de 400 panistas pues aguantaron todo el evento a pesar de la llovizna que estaba en su punto, les agradeció su apoyo y compañía a los precandidatos Melba Gamboa y Luis Arjona quienes tienen el firme compromiso de mantenerse unidos y ganar su municipio para ganar Yucatán.
Comentarios
Publicar un comentario