
Valladolid.- En un ambiente de fiesta democrática, que incluyo aplausos, porras y buenas vibras Joaquín Díaz Mena fue recibido con gran entusiasmo en los municipios, Opichén, Muna y Ticul por más de 1000 panistas.
Huacho confiamos en ti, creemos en ti por ser del interior del estado conoces nuestras necesidades y sabemos que cuando seas gobernador nos tendrás en cuenta, expresaron militantes del PAN.
Durante su intervención Joaquín Díaz Mena pidió el voto para el 5 de febrero a todos los panistas, señalo que su deseo y compromiso es ser candidato a gobernador, dijo que los panistas tienen la gran responsabilidad con todo Yucatán y con los ciudadanos de elegir al mejor candidato, decisión que 68 mil panistas tomarán con libertad y con la dignidad que pregona el PAN.
Señaló que dentro del PAN hay una tradición democrática, pidió que voten por el mejor candidato, subrayó que el mejor candidato es que tú creas con tu mente o tu corazón que va a ser capaz de caminar todo Yucatán, para convencer que por mucho el PAN es la mejor opción.
Expresó que de contar con la mayoría de votos de los panistas, sumará a todos los que quieran unirse al proyecto, enfatizando que llegan todos o no llega nadie, dijo que Yucatán pide unidad, y salir fortalecidos de este proceso para que los buenos días lleguen a todos los sectores.
Ariel Dzib indicó que Huacho es una persona con carisma, buen trato y congruente en su forma de ser, pensar y actuar y eso garantiza que podría ser el mejor candidato y luego gobernador de Yucatán, su trabajo y trayectoria lo respalda.
Estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz, Daniel Ávila Ruiz, Dra. Conchi Ramírez y José Ariel Dzib, se contó con la precandidatos a la alcaldía de los municipios y los directivos de los comités
municipales.
Huacho confiamos en ti, creemos en ti por ser del interior del estado conoces nuestras necesidades y sabemos que cuando seas gobernador nos tendrás en cuenta, expresaron militantes del PAN.
Durante su intervención Joaquín Díaz Mena pidió el voto para el 5 de febrero a todos los panistas, señalo que su deseo y compromiso es ser candidato a gobernador, dijo que los panistas tienen la gran responsabilidad con todo Yucatán y con los ciudadanos de elegir al mejor candidato, decisión que 68 mil panistas tomarán con libertad y con la dignidad que pregona el PAN.
Señaló que dentro del PAN hay una tradición democrática, pidió que voten por el mejor candidato, subrayó que el mejor candidato es que tú creas con tu mente o tu corazón que va a ser capaz de caminar todo Yucatán, para convencer que por mucho el PAN es la mejor opción.
Expresó que de contar con la mayoría de votos de los panistas, sumará a todos los que quieran unirse al proyecto, enfatizando que llegan todos o no llega nadie, dijo que Yucatán pide unidad, y salir fortalecidos de este proceso para que los buenos días lleguen a todos los sectores.
Ariel Dzib indicó que Huacho es una persona con carisma, buen trato y congruente en su forma de ser, pensar y actuar y eso garantiza que podría ser el mejor candidato y luego gobernador de Yucatán, su trabajo y trayectoria lo respalda.
Estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz, Daniel Ávila Ruiz, Dra. Conchi Ramírez y José Ariel Dzib, se contó con la precandidatos a la alcaldía de los municipios y los directivos de los comités
municipales.
Comentarios
Publicar un comentario