Intensa gira de trabajo del precandidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, por los municipios del Oriente del Estado que incluyó la Ciudad de Valladolid
La gira inicio con más de 1500 personas que se reunieron por la mañana en Valladolid, donde escucharon con atención el mensaje de Huacho quien agradeció a la gente de la sultana de oriente y de sus comisarias su tiempo, atención y apoyo que siempre le han brindado.
Recordó que cuando fue diputado federal por el distrito I con cabecera en Valladolid, la gente le depositó un voto de confianza, llevándolo al triunfo que por primera vez era ganado por Acción Nacional, los vallisoletanos comprendieron que el voto no se vende ni se compra, aprendieron a decidir con su mente y su corazón logrando un triunfo para Acción Nacional, esa es la invitación que venimos a hacer de nuevo.
Comentó que está dispuesto a convencer a la mayoría de los ciudadanos, puso a disposición de la militancia panista su experiencia como servidor público, dijo estar orgulloso del proceso interno e invito a la militancia de todo Yucatán a realizar análisis de libertad y tomar la mejor decisión. En este evento Díaz Mena invitó al presidium a la ex candidata a la Alcaldía de Valladolid Nelly Rosado antigua luchadora panista quien recibió el emotivo reconocimiento de la concurrencia.
En Uayma ante más de 400 personas Huacho pidió a los panistas seguir con buen ánimo, sumando a más personas en este proyecto que busca el bien común y que comiencen los buenos días en materia de salud, apoyos para el campo, educación y otros rubros.
Luego en Cuncunul invitó a los panistas a mantenerse unidos en este proceso interno, pidió salir fortalecidos para tomar retornar los buenos gobiernos que permitan el desarrollo de los municipios y comisarias de todo Yucatán.
Llegando la tarde Díaz Mena acudió a la reunión con militantes de Kaua quienes expresaron su rotundo apoyo al precandidato, aseguraron sentirse contentos con su presencia y le pidieron regresar cuando sea el candidato del PAN y gobernador de Yucatán.
Por la noche Joaquín Díaz Mena se reunió en el municipio de Chankom, donde expresó: “Vengo a decirle a la gente que abra los ojos y que la dignidad de sus hijos vale más que cualquier dadiva a cambio de su credencial de elector, con la que decidimos que gobierno queremos, y con la credencial de elector podemos acabar con los gobiernos corruptos, con ese voto libre, con ese voto que hace sentir a la gente pobre que puede salir adelante y que merecen tener una vida mejor.
El evento más emotivo fue el último de la gira que se realizo en la comisaría de Xkalakdzonot, ante la obscuridad de la noche los panistas en voz del presidente del comité municipal Francisco Pech, comentaron que la gran familia panista no se inclinará ante estos momentos que están por venir, y con el voto elegirán a hombres y mujeres de manera libre, por que México y Yucatán necesita a personas que no se olviden de los pueblos mayas, que requieren del apoyo de los gobernantes para salir adelante.
Díaz Mena pidió no perder la esperanza de que los buenos días llegaran a Yucatán, dijo estar dispuesto a apoyar a todas las comunidades de Yucatán.
Estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz Lizama, Daniel Ávila Ruiz, Sergio Chan Lugo, Federico Santana, la Dra. Raquel González, Edgardo Medina y aspirantes a las alcaldías de Valladolid Antonio Álvarez Ruiz, Uayma Neybi Chi, Kaua Marcelino Poot Balam y Chankom Manuel Castro.
Recordó que cuando fue diputado federal por el distrito I con cabecera en Valladolid, la gente le depositó un voto de confianza, llevándolo al triunfo que por primera vez era ganado por Acción Nacional, los vallisoletanos comprendieron que el voto no se vende ni se compra, aprendieron a decidir con su mente y su corazón logrando un triunfo para Acción Nacional, esa es la invitación que venimos a hacer de nuevo.
Comentó que está dispuesto a convencer a la mayoría de los ciudadanos, puso a disposición de la militancia panista su experiencia como servidor público, dijo estar orgulloso del proceso interno e invito a la militancia de todo Yucatán a realizar análisis de libertad y tomar la mejor decisión. En este evento Díaz Mena invitó al presidium a la ex candidata a la Alcaldía de Valladolid Nelly Rosado antigua luchadora panista quien recibió el emotivo reconocimiento de la concurrencia.
En Uayma ante más de 400 personas Huacho pidió a los panistas seguir con buen ánimo, sumando a más personas en este proyecto que busca el bien común y que comiencen los buenos días en materia de salud, apoyos para el campo, educación y otros rubros.
Luego en Cuncunul invitó a los panistas a mantenerse unidos en este proceso interno, pidió salir fortalecidos para tomar retornar los buenos gobiernos que permitan el desarrollo de los municipios y comisarias de todo Yucatán.
Llegando la tarde Díaz Mena acudió a la reunión con militantes de Kaua quienes expresaron su rotundo apoyo al precandidato, aseguraron sentirse contentos con su presencia y le pidieron regresar cuando sea el candidato del PAN y gobernador de Yucatán.

Por la noche Joaquín Díaz Mena se reunió en el municipio de Chankom, donde expresó: “Vengo a decirle a la gente que abra los ojos y que la dignidad de sus hijos vale más que cualquier dadiva a cambio de su credencial de elector, con la que decidimos que gobierno queremos, y con la credencial de elector podemos acabar con los gobiernos corruptos, con ese voto libre, con ese voto que hace sentir a la gente pobre que puede salir adelante y que merecen tener una vida mejor.
El evento más emotivo fue el último de la gira que se realizo en la comisaría de Xkalakdzonot, ante la obscuridad de la noche los panistas en voz del presidente del comité municipal Francisco Pech, comentaron que la gran familia panista no se inclinará ante estos momentos que están por venir, y con el voto elegirán a hombres y mujeres de manera libre, por que México y Yucatán necesita a personas que no se olviden de los pueblos mayas, que requieren del apoyo de los gobernantes para salir adelante.
Díaz Mena pidió no perder la esperanza de que los buenos días llegaran a Yucatán, dijo estar dispuesto a apoyar a todas las comunidades de Yucatán.
Estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz Lizama, Daniel Ávila Ruiz, Sergio Chan Lugo, Federico Santana, la Dra. Raquel González, Edgardo Medina y aspirantes a las alcaldías de Valladolid Antonio Álvarez Ruiz, Uayma Neybi Chi, Kaua Marcelino Poot Balam y Chankom Manuel Castro.
Comentarios
Publicar un comentario