JOAQUÍN DÍAZ MENA SOSTUVO REUNIONES CON MILITANTES PANISTAS DE IZAMAL, KANTUNIL, SUDZAL, DZITÁS Y TUNKAS, DONDE RECIBIÓ MUESTRAS DE APOYO

Valladolid.- Como parte de la intensa gira que realiza por los municipios de Yucatán Joaquín Díaz Mena se reunió con líderes de Izamal, donde recordó la importancia de trabajar unidos para cambiar Yucatán.
Su recorrido incluyó Kantunil donde más de 150 panistas refrendaron su apoyo y esperanza en huacho a quien consideran como una persona capaz para ganar las elecciones externas y ganar el gobierno estatal. En el evento estuvo acompañado del Ex alcalde de Kantunil Victor Sosa y la precandidata única Lucía Contreras.
En Sudzal ante poco más de 100 militantes que se dieron cita en el local del comité municipal, expresaron que “con huacho si ganamos“, durante su intervención el precandidato a la alcaldía Raúl Valencia Heredia comentó que están listos para poner todo su esfuerzo en la precampaña apoyando a un joven que conoce las necesidades de los municipios del interior del estado.
En el municipio de Dzitás, los panistas recibieron en la entrada de la población al precandidato al ritmo de charanga que animaron a los presentes a bailar, incluida la Alcaldesa Rosalía Hau quien bailó jarana con el precandidato, después se dirigieron al comité municipal donde se congregaron más de 500 panistas quienes con entusiasmo, ánimo y esperanza escucharon el mensaje de Díaz Mena.
“Vamos a votar por huacho para ganar en el 2012, esperamos mucho de él y estamos seguros de que nos tendrá pendientes cuando sea gobernador porque siempre ha estado cerca de Dzitás” señalo José Antonio Loria ex presidente del comité municipal.
Por su parte Enrique Martín Coronado precandidato a la alcaldía de Dzitas comentó que a Huacho se le conoce por su trabajo incansable y que siempre tiene propuestas para fortalecer el trabajo en los municipios, apoyando a huacho y continuando con un gobierno panista en nuestro municipio estaremos logrando buenos días de prosperidad.
Por último Huacho se reunió con más de 1,000 panistas en el comisariado ejidal de Tunkas donde fue recibido con porras, aplausos y muestras de apoyo.
“Estoy aquí porque creo en huacho, quien ha sido un ejemplo para Yucatán y México, ha trabajado con los grandes como Vicente Fox y Felipe Calderón y hoy de nuevo lo hará por que estará con Josefina Vásquez Mota, las mujeres yucatecas vamos a trabajar por él para que sea nuestro próximo gobernador panista” expreso Rosa Adriana Díaz Lizama precandidata al Senado de la republica.
Daniel Ávila Ruiz también expresó su respaldo a la campaña de huacho y dijo que el sí va a recuperar la gubernatura de Yucatán.
Por su parte Joaquín Díaz Mena agradeció a los panistas su confianza y dijo que está dispuesto a seguir con esa energía que contagian los militantes de Tunkas, recorriendo todos los municipios de Yucatán para invitar a los panistas a realizar una buena elección, libre y consciente el próximo 5 de febrero. También lo acompañaron Edgardo Medina Rodríguez y Federico Santana Sonda precandidato a Diputado Local y Federal respectivamente.
Su recorrido incluyó Kantunil donde más de 150 panistas refrendaron su apoyo y esperanza en huacho a quien consideran como una persona capaz para ganar las elecciones externas y ganar el gobierno estatal. En el evento estuvo acompañado del Ex alcalde de Kantunil Victor Sosa y la precandidata única Lucía Contreras.
En Sudzal ante poco más de 100 militantes que se dieron cita en el local del comité municipal, expresaron que “con huacho si ganamos“, durante su intervención el precandidato a la alcaldía Raúl Valencia Heredia comentó que están listos para poner todo su esfuerzo en la precampaña apoyando a un joven que conoce las necesidades de los municipios del interior del estado.
En el municipio de Dzitás, los panistas recibieron en la entrada de la población al precandidato al ritmo de charanga que animaron a los presentes a bailar, incluida la Alcaldesa Rosalía Hau quien bailó jarana con el precandidato, después se dirigieron al comité municipal donde se congregaron más de 500 panistas quienes con entusiasmo, ánimo y esperanza escucharon el mensaje de Díaz Mena.
“Vamos a votar por huacho para ganar en el 2012, esperamos mucho de él y estamos seguros de que nos tendrá pendientes cuando sea gobernador porque siempre ha estado cerca de Dzitás” señalo José Antonio Loria ex presidente del comité municipal.
Por su parte Enrique Martín Coronado precandidato a la alcaldía de Dzitas comentó que a Huacho se le conoce por su trabajo incansable y que siempre tiene propuestas para fortalecer el trabajo en los municipios, apoyando a huacho y continuando con un gobierno panista en nuestro municipio estaremos logrando buenos días de prosperidad.
Por último Huacho se reunió con más de 1,000 panistas en el comisariado ejidal de Tunkas donde fue recibido con porras, aplausos y muestras de apoyo.
“Estoy aquí porque creo en huacho, quien ha sido un ejemplo para Yucatán y México, ha trabajado con los grandes como Vicente Fox y Felipe Calderón y hoy de nuevo lo hará por que estará con Josefina Vásquez Mota, las mujeres yucatecas vamos a trabajar por él para que sea nuestro próximo gobernador panista” expreso Rosa Adriana Díaz Lizama precandidata al Senado de la republica.
Daniel Ávila Ruiz también expresó su respaldo a la campaña de huacho y dijo que el sí va a recuperar la gubernatura de Yucatán.
Por su parte Joaquín Díaz Mena agradeció a los panistas su confianza y dijo que está dispuesto a seguir con esa energía que contagian los militantes de Tunkas, recorriendo todos los municipios de Yucatán para invitar a los panistas a realizar una buena elección, libre y consciente el próximo 5 de febrero. También lo acompañaron Edgardo Medina Rodríguez y Federico Santana Sonda precandidato a Diputado Local y Federal respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario