
Valladolid.- “Huacho” Díaz Mena inicio un fin de semana muy activo, desde temprano participando en entrevistas radiofónicas y posteriormente reuniéndose con la estructura estatal y distrital de su precampaña para agradecer el trabajo que realizan y pedirles que sigan manteniendo ese esfuerzo y entusiasmo.
Señaló que es una precampaña participativa e incluyente en la que todos los panistas de Yucatán están convocados a participar para recuperar los buenos gobiernos que necesita nuestro estado para salir adelante.
En dicha reunión, los líderes de los 106 municipios y coordinadores de los 15 distritos expresaron que están listos para convencer a los panistas para que emitan su voto de manera libre y consciente, porque están convencidos que el mejor candidato es sin duda Joaquín Díaz Mena.
A menos de un mes de que concluya este proceso interno, se redoblarán esfuerzos para que el precandidato a Gobernador continúe con su contacto directo con la militancia.
Señaló que es una precampaña participativa e incluyente en la que todos los panistas de Yucatán están convocados a participar para recuperar los buenos gobiernos que necesita nuestro estado para salir adelante.
En dicha reunión, los líderes de los 106 municipios y coordinadores de los 15 distritos expresaron que están listos para convencer a los panistas para que emitan su voto de manera libre y consciente, porque están convencidos que el mejor candidato es sin duda Joaquín Díaz Mena.
A menos de un mes de que concluya este proceso interno, se redoblarán esfuerzos para que el precandidato a Gobernador continúe con su contacto directo con la militancia.
Comentarios
Publicar un comentario