SE UNEN MÁS LIDERAZGOS PANISTAS EN LA PRECAMPAÑA DE JOAQUÍN DÍAZ MENA, ASEGURAN QUE ES LA MEJOR PERSONA PARA ENCABEZAR LA PRÓXIMA CONTIENDA

Valladolid.- Magaly Cruz Nucamendi ex lideresa estatal del PAN en Yucatán se sumo a la precampaña de Joaquín Díaz Mena durante la gira que sostuvo por los municipios de Telchac Puerto, Sinanché y Yobaín.
La ex lideresa del Pan y actual diputada expresó que se suma al proyecto que tiene Huacho, pues lo considera una persona capaz, responsable con conocimiento e inteligencia para dar la batalla en las elecciones externas, señalo que es una persona dispuesta a servir a Yucatán, capaz de unir fuerzas para lograr que el PAN recupere las alcaldías, el estado y la presidencia de México con Josefina Vázquez Mota.
La legisladora local señalo que en la próxima jornada electoral esta en Juego el futuro y prosperidad de los municipios, el estado y toda nuestra patria, invitó a los panistas de todo el estado a salir el 22 de enero a votar por la personas que serán los candidatos a las alcaldías y diputados locales, el 5 de febrero los panistas elegirán a quien encabezará al PAN en la contienda externa votando por Joaquín Díaz Mena para Gobernador y Josefina Vázquez Mota para la presidencia de México, el 19 de febrero votarán por los candidatos al senado y diputación federal.
En Telchac Puerto los panistas recibieron con porras y aplausos a Joaquín Díaz Mena “¡Huacho amigo el puerto esta contigo!” solicitaron que reactive la dignidad de los pescadores, quienes han sido abandonados por el actual gobierno.
En su intervención Joaquín Díaz Mena pidió invitar a más panistas a sumarse a este proyecto que viene empujando fuerte para dar solución a los problemas de Yucatán, recordó que el próximo 5 de febrero es la fecha para salir desde temprano a emitir su voto libre, democrático y por convicción, decidiendo por la persona que sea capaz de devolver a Yucatán los buenos y mejores días.
Díaz Mena, convocó a los panistas a cuidar este proceso que se vive en el interior del PAN, pidió estar listos y preparados para salir juntos a dar la gran elección, indicó que Yucatán exige generosidad a todos los precandidatos, generosidad para aceptar resultados y para sumar a quienes no queden electos, haciendo el trabajo desde la trinchera que les corresponda, pues solo de esa forma con el trabajo de todos llegaremos al triunfo.
El destacado panista de Mérida Gonzalo Bolio quien también se sumó a la precampaña de huacho señaló que el asistir a este tipo de actos donde ve a una militancia alegre, llena de esperanza y con un respaldo total al proyecto de Joaquín Díaz Mena le hace corroborar que con Huacho sí gana el PAN y Yucatán.
Dijo que conoce a Joaquín y a su familia desde hace años, pero sobre todo conoce su corazón, su forma de pensar, encontrando en él compromiso, sinceridad, y respeto a sus convicciones, aseguró que es una persona trabajadora y que conoce las necesidades de las familias yucatecas, pidió a los panistas del estado que haciendo uso de su libertad, está seguro que harán una buena elección con “huacho”.
Durante la gira estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz quienes son precandidatos al senado de la republica, José Mezo Gastélum y Javier Chimal precandidatos a la diputación por el X distrito, así como los precandidatos a la presidencia municipal Rodolfo Ortega de Telchac Puerto, Nicolás Méndez de Yobaín y Dr. Felipe Rojas del municipio de Sinanché.
La ex lideresa del Pan y actual diputada expresó que se suma al proyecto que tiene Huacho, pues lo considera una persona capaz, responsable con conocimiento e inteligencia para dar la batalla en las elecciones externas, señalo que es una persona dispuesta a servir a Yucatán, capaz de unir fuerzas para lograr que el PAN recupere las alcaldías, el estado y la presidencia de México con Josefina Vázquez Mota.
La legisladora local señalo que en la próxima jornada electoral esta en Juego el futuro y prosperidad de los municipios, el estado y toda nuestra patria, invitó a los panistas de todo el estado a salir el 22 de enero a votar por la personas que serán los candidatos a las alcaldías y diputados locales, el 5 de febrero los panistas elegirán a quien encabezará al PAN en la contienda externa votando por Joaquín Díaz Mena para Gobernador y Josefina Vázquez Mota para la presidencia de México, el 19 de febrero votarán por los candidatos al senado y diputación federal.
En Telchac Puerto los panistas recibieron con porras y aplausos a Joaquín Díaz Mena “¡Huacho amigo el puerto esta contigo!” solicitaron que reactive la dignidad de los pescadores, quienes han sido abandonados por el actual gobierno.
En su intervención Joaquín Díaz Mena pidió invitar a más panistas a sumarse a este proyecto que viene empujando fuerte para dar solución a los problemas de Yucatán, recordó que el próximo 5 de febrero es la fecha para salir desde temprano a emitir su voto libre, democrático y por convicción, decidiendo por la persona que sea capaz de devolver a Yucatán los buenos y mejores días.
Díaz Mena, convocó a los panistas a cuidar este proceso que se vive en el interior del PAN, pidió estar listos y preparados para salir juntos a dar la gran elección, indicó que Yucatán exige generosidad a todos los precandidatos, generosidad para aceptar resultados y para sumar a quienes no queden electos, haciendo el trabajo desde la trinchera que les corresponda, pues solo de esa forma con el trabajo de todos llegaremos al triunfo.
El destacado panista de Mérida Gonzalo Bolio quien también se sumó a la precampaña de huacho señaló que el asistir a este tipo de actos donde ve a una militancia alegre, llena de esperanza y con un respaldo total al proyecto de Joaquín Díaz Mena le hace corroborar que con Huacho sí gana el PAN y Yucatán.
Dijo que conoce a Joaquín y a su familia desde hace años, pero sobre todo conoce su corazón, su forma de pensar, encontrando en él compromiso, sinceridad, y respeto a sus convicciones, aseguró que es una persona trabajadora y que conoce las necesidades de las familias yucatecas, pidió a los panistas del estado que haciendo uso de su libertad, está seguro que harán una buena elección con “huacho”.
Durante la gira estuvo acompañado de Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz quienes son precandidatos al senado de la republica, José Mezo Gastélum y Javier Chimal precandidatos a la diputación por el X distrito, así como los precandidatos a la presidencia municipal Rodolfo Ortega de Telchac Puerto, Nicolás Méndez de Yobaín y Dr. Felipe Rojas del municipio de Sinanché.
Comentarios
Publicar un comentario