INICIA PERFORACION DE 7 MACROPOZOS PARA BENEFICIO DE LA CIUDADANIA / ALCALDE PONE EN MARCHA LOS TRABAJOS

Valladolid.- Cumpliendo los compromisos hechos con la ciudadanía y demostrando con hechos la actual administración que este es un municipio que trabaja en beneficio de la sociedad en general, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Carlos Vidal Peniche, acompañado por los regidores, Lic. Homero Novelo Burgos, Secretario de la Comuna y el Dr. Víctor Sánchez González, de Salud y Ecología y los directores de Obras Publicas y Comunicación Social, Ing. Manuel Navarrete Correa y T. I. Manuel Mena Novelo, respectivamente, así como la señora Marisol Balam Aguilar, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de perforación de siete macro pozos en distintos rumbos de la ciudad.
El banderazo de inicio de estos trabajos se dio en el barrio de Sisal, en la confluencia de las calles 54-A por 49, enfrente del ex Convento de San Bernardino de Siena; punto en donde se acumulan el agua de lluvia y que debido a las características del suelo el agua permanece estancada por varios días.
Puntos críticos como este serán los lugares en donde se estarán perforando los pozos según información proporcionada por el Ing. Manuel Navarrete Correa durante el inicio de los trabajos, los cuales correrán a cargo de la empresa constructora Arquitectos de Oriente. Señaló que cada uno de estos pozos estará equipado con un número determinado de zanjas areneras que evitaran que los lodos obstruyan los pozos. Así mismo, dejo en claro que estos trabajos que hoy inician deberán concluir a más tardar el próximo viernes 17 de febrero.
El banderazo de inicio de los trabajos fue dado por la señora Marisol Balam Aguilar quien agradeció a nombre de todos los Sisaleños el que este sitio haya sido considerado para la perforación de un macro pozo ya que dijo cuando cae un buen aguacero el agua en ocasiones ha entrado hasta su hogar dañando algunos enseres.
Por su parte, el Presidente Municipal dijo que estos trabajos que hoy dan inicio son parte de los compromisos de trabajo en beneficio de la sociedad vallisoletana y que aún faltan siete meses en los cuales la administración que él encabeza continuara trabajando arduamente con el único objetivo de buscar el embellecimiento y engrandecimiento de Valladolid y de sus comisarias y por supuesto, de su gente.
El banderazo de inicio de estos trabajos se dio en el barrio de Sisal, en la confluencia de las calles 54-A por 49, enfrente del ex Convento de San Bernardino de Siena; punto en donde se acumulan el agua de lluvia y que debido a las características del suelo el agua permanece estancada por varios días.
Puntos críticos como este serán los lugares en donde se estarán perforando los pozos según información proporcionada por el Ing. Manuel Navarrete Correa durante el inicio de los trabajos, los cuales correrán a cargo de la empresa constructora Arquitectos de Oriente. Señaló que cada uno de estos pozos estará equipado con un número determinado de zanjas areneras que evitaran que los lodos obstruyan los pozos. Así mismo, dejo en claro que estos trabajos que hoy inician deberán concluir a más tardar el próximo viernes 17 de febrero.
El banderazo de inicio de los trabajos fue dado por la señora Marisol Balam Aguilar quien agradeció a nombre de todos los Sisaleños el que este sitio haya sido considerado para la perforación de un macro pozo ya que dijo cuando cae un buen aguacero el agua en ocasiones ha entrado hasta su hogar dañando algunos enseres.
Por su parte, el Presidente Municipal dijo que estos trabajos que hoy dan inicio son parte de los compromisos de trabajo en beneficio de la sociedad vallisoletana y que aún faltan siete meses en los cuales la administración que él encabeza continuara trabajando arduamente con el único objetivo de buscar el embellecimiento y engrandecimiento de Valladolid y de sus comisarias y por supuesto, de su gente.
Comentarios
Publicar un comentario