Valladolid.- En una gira por el interior del estado, que abarcó los municipios de Tahmek, Hoctún, Hocabá, Huhí, Sucilá, Panabá y San Felipe; los activos, adherentes y simpatizantes, refrendaron su apoyo total a “Huacho” a quien consideran como el único con la capacidad, conocimiento para abanderar con dignidad y honestidad al precandidato del PAN al gobierno del estado.
Joaquín Díaz Mena fue recibido con mucho entusiasmo y con una clara simpatía entre el electorado que siempre le ha refrendado su apoyo.
El precandidato a gobernador Joaquín Díaz Mena recordó a la militancia panista que en Acción Nacional el voto no se compra ni se vende, por que siempre se promueve el respeto a la dignidad de las personas, confía en una buena elección, llevando a la persona que consideren capaz de dar buenos resultados.
El ex diputado federal, señalo que se encuentra listo para la jornada del 5 de febrero, pidió a los panistas salir de manera copiosa a ejercer su derecho al voto.
Josefina Vázquez Mota precandidata a la presidencia de México, tomó de sorpresa a todos al entablar un enlace telefónico para saludar y refrendar su respaldo al amigo "Huacho” a quien agradeció su liderazgo.
Vázquez Mota solicitó a toda la militancia panista de Yucatán que el próximo domingo nadie se quede sin votar, indicó que el tiempo de ganar juntos esta cerca, recordó a los panistas que el voto libre y secreto.
Más tarde en Panaba, quienes hicieron uso de la palabra expresaron que el oriente está dispuesto a que uno de sus hijos sea gobernador de Yucatán, por eso depositan su confianza y bendiciones a Joaquín Díaz Mena.
En Sucilá, Daniel Ávila Ruiz precandidato al Senado expresó que conoce la capacidad de Joaquín Díaz Mena para conducir el destino de Yucatán, como alguna vez lo hizo con el municipio de San Felipe, desde donde saltó al plano nacional como el alcalde que logró subsanar el daño del huracán Isidoro.
En Panaba; Rosa Adriana Díaz Lizama señaló que el tiempo está cerca para demostrar que todos los panistas unidos son capaces de dar un ejemplo cívico y de amor a México, votando por la formula conformada por Josefina Vázquez Mota para la presidencia de México y Joaquín Díaz Mena “Huacho” para gobernador del estado.
En San Felipe; Joaquín Díaz Mena calificó la gira del fin de fin de semana como enriquecedora para el espíritu y las convicciones; “Este domingo 5 de febrero, todos y todas a emitir un voto libre y razonado”.
“Huacho” estuvo acompañado de importantes liderazgos que respaldan a quien sin duda es la mejor opción que tiene el PAN para encabezar la próxima contienda; es una persona que ha vivido de cerca las necesidades de la gente; capaz de generar avances sustanciales para los diferentes sectores de Yucatán.
También estuvieron respaldando el proyecto de los buenos días, Magaly Cruz Nucamendi, Sergio Chan Lugo, Concepción Ramírez, Cinthia Valladares, Raquel González, Federico Santana entre otros distinguidos panistas.
Joaquín Díaz Mena fue recibido con mucho entusiasmo y con una clara simpatía entre el electorado que siempre le ha refrendado su apoyo.
El precandidato a gobernador Joaquín Díaz Mena recordó a la militancia panista que en Acción Nacional el voto no se compra ni se vende, por que siempre se promueve el respeto a la dignidad de las personas, confía en una buena elección, llevando a la persona que consideren capaz de dar buenos resultados.
El ex diputado federal, señalo que se encuentra listo para la jornada del 5 de febrero, pidió a los panistas salir de manera copiosa a ejercer su derecho al voto.
Josefina Vázquez Mota precandidata a la presidencia de México, tomó de sorpresa a todos al entablar un enlace telefónico para saludar y refrendar su respaldo al amigo "Huacho” a quien agradeció su liderazgo.
Vázquez Mota solicitó a toda la militancia panista de Yucatán que el próximo domingo nadie se quede sin votar, indicó que el tiempo de ganar juntos esta cerca, recordó a los panistas que el voto libre y secreto.
Más tarde en Panaba, quienes hicieron uso de la palabra expresaron que el oriente está dispuesto a que uno de sus hijos sea gobernador de Yucatán, por eso depositan su confianza y bendiciones a Joaquín Díaz Mena.
En Sucilá, Daniel Ávila Ruiz precandidato al Senado expresó que conoce la capacidad de Joaquín Díaz Mena para conducir el destino de Yucatán, como alguna vez lo hizo con el municipio de San Felipe, desde donde saltó al plano nacional como el alcalde que logró subsanar el daño del huracán Isidoro.
En Panaba; Rosa Adriana Díaz Lizama señaló que el tiempo está cerca para demostrar que todos los panistas unidos son capaces de dar un ejemplo cívico y de amor a México, votando por la formula conformada por Josefina Vázquez Mota para la presidencia de México y Joaquín Díaz Mena “Huacho” para gobernador del estado.
En San Felipe; Joaquín Díaz Mena calificó la gira del fin de fin de semana como enriquecedora para el espíritu y las convicciones; “Este domingo 5 de febrero, todos y todas a emitir un voto libre y razonado”.
“Huacho” estuvo acompañado de importantes liderazgos que respaldan a quien sin duda es la mejor opción que tiene el PAN para encabezar la próxima contienda; es una persona que ha vivido de cerca las necesidades de la gente; capaz de generar avances sustanciales para los diferentes sectores de Yucatán.
También estuvieron respaldando el proyecto de los buenos días, Magaly Cruz Nucamendi, Sergio Chan Lugo, Concepción Ramírez, Cinthia Valladares, Raquel González, Federico Santana entre otros distinguidos panistas.
Comentarios
Publicar un comentario