
Valladolid.- Para mayor seguridad de los transeúntes, Anselmo Uh Kantun fue llevado hasta las frías celdas de la corporación policiaca para que cuando se le bajara la borrachera se haga cargo de los daños que ocasiono a la vía publica.
Según el reporte, Uh Kantun, por el estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control de su vehículo y se subió al camellón ubicado en la calle que conduce a la universidad de oriente.
Agentes policiacos se presentaron al sitio para detenerlo y a pesar de que la esposa de este inconciente conductor acudió a su rescate, fue trasladado a la cárcel.
Una grúa se llevó el auto del ebrio conductor hasta el corralón.
Según el reporte, Uh Kantun, por el estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control de su vehículo y se subió al camellón ubicado en la calle que conduce a la universidad de oriente.
Agentes policiacos se presentaron al sitio para detenerlo y a pesar de que la esposa de este inconciente conductor acudió a su rescate, fue trasladado a la cárcel.
Una grúa se llevó el auto del ebrio conductor hasta el corralón.

Comentarios
Publicar un comentario